Publicado 6 de Julio del 20213 a Esta es una publicación popular Hola a todos, les dejo otra imagen adquirida en la luna nueva de Junio pasado desde el observatorio La Banderita ubicado en La Pampa, la imagen fue realizada con el lente Canon 200mm fijo trabajando todo abierto en F2,8 + camara DSRL Canon 6D Hutech todo sobre una EQ8 prestada por OLB, espero que les guste! Mas info y resolución en http://www.starhunter.com.ar Saludos a todos.-
Publicado 6 de Julio del 20213 a Qué belleza. Me costó darme cuenta que era la zona de la famosa "pelea de dragones". En color natural los dragones casi no existen, pero resaltan esas nubes oscuras imponentes. La verdad una hermosura.
Publicado 7 de Julio del 20213 a Excelente!!! Podes contar que tiempo de exposición utilizaste? Me dan ganas de probar con mi camara sin modificar. Julian Casal
Publicado 7 de Julio del 20213 a hace 2 horas, Julian Casal dijo: Excelente!!! Podes contar que tiempo de exposición utilizaste? Me dan ganas de probar con mi camara sin modificar. En el link que dejó están los datos: 38 tomas de 5 minutos a ISO 1600
Publicado 7 de Julio del 20213 a Impresionante Mati! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb