Publicado 10 de Junio del 200816 a Hola gente el viernes salimos en busca del cometa y lamentablemente nos tapo un monte asi que aproveche y fotografie la via lactea que se veia increiblemente. todavia no tengo bien en claro los seteos del menu alternativo de la a570is , asi que estoy aprendiendo y probando , eh aqui una muestra de mis pruebas
Publicado 10 de Junio del 200816 a BUENISIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ESTÁ TREMENDAMENTE BUENA! GENIAL! te recontra felicito!
Publicado 10 de Junio del 200816 a Hola mauriciocasilda, la verdad me gusto mucho la foto y la toquetee un poco con PS tenia mucha data escondida espero que te guste.
Publicado 10 de Junio del 200816 a Hola Mauri! Muy buena foto!!! Tambien impecable el procesado Jorge, pudiste sacarle lo que tenía escondido. Saludos
Publicado 10 de Junio del 200816 a Che me recuerda el cielo que tuvimos últimamente en La Paz cuando viajábamos a Capital y más recientmente en Nono! Excelente qué buen cielo!
Publicado 12 de Junio del 200816 a Muy bien Mauricio, se nota que hubo un gran cielo por allá. Te recomiendo apilar para aumentar la calidad de la imagen y eliminar el ruido. Muy bien!!
Publicado 13 de Junio del 200816 a Ya la foto original era muy buena, pero resulta increible ver la informaciòn que escondia. Felicitaciones!! Saludos.-