Esta es una publicación popular Diego Bruno Damiani Publicado 10 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Julio del 2021 Buenas, aquí apareciendo nuevamente con una toma de ayer a las 3:46 am Montura: Ioptron cem26 Guiado: No Telescopio: SW SkyMask 102/1300 Camara: QHY5III462c Filtro: No Sistema de captura: Sharcap Barlow x2 Selección de los mejores 60% de 1300 Frames Procesado y revelado: Pipp AS Registax Photoshop Soy totalmente nuevo en esto; ayer fue mi primer prueba tirando a Saturno y por más que el resultado no me ha gustado tanto; comparto la toma ya que no deja de ser la primera! Es como la primera novia! Uno siempre quiere mostrarla por más que sea un bagre! Biemvenidas recomendaciones para mejorar! Saludos, clear, Tato44, Lucho2000 y 12 otros reaccionaron a esto 15
Tato44 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Felicitaciones. Excelente para ser la primera. Cómo hiciste foco? Saludos
Diego Bruno Damiani Publicado 10 de Julio del 2021 Autor Publicado 10 de Julio del 2021 hace 24 minutos, Tato44 dijo: Felicitaciones. Excelente para ser la primera. Cómo hiciste foco? Saludos Gracias! Lo hice con Bahtinov.
ricardomottini Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Muy buena toma (excelente para ser la primera). De cuanto tiempo/frames son los videos ?. creo que aumentando un poco el tiempo y colectar mas frames mejoraría la imagen. supongo que la toma es color, si es así dale más saturacion al color. saludos Diego Bruno Damiani reaccionó a esto 1
Diego Bruno Damiani Publicado 11 de Julio del 2021 Autor Publicado 11 de Julio del 2021 hace 4 horas, ricardomottini dijo: Muy buena toma (excelente para ser la primera). De cuanto tiempo/frames son los videos ?. creo que aumentando un poco el tiempo y colectar mas frames mejoraría la imagen. supongo que la toma es color, si es así dale más saturacion al color. saludos Fueron 1300 frames en aprox 1 minuto