Cristopher B. Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Amigos, he notado que la cantidad de fondos de pantalla disponibles en la aplicación de temas en Android es infinita, pero a la hora de buscar imágenes relacionadas a la astrofotografía es bastante escasa. Por lo mismo tomé una de mis mejores fotos lunares (HRD), he hice uno que pongo a su libre disposición, por si fuera del interés de alguien. A su vez, si alguien dispone de un fondo de pantalla o puede recortar alguna foto tomada, a la relación de aspecto requerida, se los agradecería bastante. Saludos Link de descarga: https://imgur.com/WOmIgKp Guillermo I, diego19771, Guidobohe88 y 4 otros reaccionaron a esto 7
Dietrich Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Muchas gracias, está preciosa, la voy a usar
diego19771 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 La aplicación de la nasa te pone de fondo todos los días la APOD de la fecha, todas astronómicas Cristopher B. y torteval reaccionaron a esto 2 Saludos y buenos cielos!!!!
torteval Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 17:55, diego19771 dijo: La aplicación de la nasa te pone de fondo todos los días la APOD de la fecha, todas astronómicas Gracias Diego, ya tengo nueva app de wallpaper
diego19771 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 hace 1 hora, torteval dijo: nueva app Fijate que en misiones si vas a ISS, tenes la vista en vivo de la cámara y después si le permitís acceso a tu ubicación en shitting, te alerta los tránsitos y cuando es visible en tu sitio torteval reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
torteval Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 hace 6 horas, diego19771 dijo: Fijate que en misiones si vas a ISS, tenes la vista en vivo de la cámara y después si le permitís acceso a tu ubicación en shitting, te alerta los tránsitos y cuando es visible en tu sitio Para eso estoy usando la app Heavens-Above, pero voy a probar con está también.
Publicaciones recomendadas