Publicado 12 de Julio del 20213 a Amigos, he notado que la cantidad de fondos de pantalla disponibles en la aplicación de temas en Android es infinita, pero a la hora de buscar imágenes relacionadas a la astrofotografía es bastante escasa. Por lo mismo tomé una de mis mejores fotos lunares (HRD), he hice uno que pongo a su libre disposición, por si fuera del interés de alguien. A su vez, si alguien dispone de un fondo de pantalla o puede recortar alguna foto tomada, a la relación de aspecto requerida, se los agradecería bastante. Saludos Link de descarga: https://imgur.com/WOmIgKp
Publicado 12 de Julio del 20213 a La aplicación de la nasa te pone de fondo todos los días la APOD de la fecha, todas astronómicas Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 16 de Julio del 20213 a En 12/7/2021 a las 17:55, diego19771 dijo: La aplicación de la nasa te pone de fondo todos los días la APOD de la fecha, todas astronómicas Gracias Diego, ya tengo nueva app de wallpaper 👍
Publicado 16 de Julio del 20213 a hace 1 hora, torteval dijo: nueva app Fijate que en misiones si vas a ISS, tenes la vista en vivo de la cámara y después si le permitís acceso a tu ubicación en shitting, te alerta los tránsitos y cuando es visible en tu sitio Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 17 de Julio del 20213 a hace 6 horas, diego19771 dijo: Fijate que en misiones si vas a ISS, tenes la vista en vivo de la cámara y después si le permitís acceso a tu ubicación en shitting, te alerta los tránsitos y cuando es visible en tu sitio Para eso estoy usando la app Heavens-Above, pero voy a probar con está también.