Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 17 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Julio del 2021 Les dejo una captura de la X Lunar, con el dobson y la Qhy5L-II M, como siempre sin seguimiento. Es el resultado de 2500 frames, apilando el 20%. Pipp, As3, Registax6 y PS. Saludos! EmilianoGrillo, NicoLasaigues, RodyG y 11 otros reaccionaron a esto 14 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
clear Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 muy buena , hace mucho no veia una! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
NicoHammer Publicado 17 de Julio del 2021 Autor Publicado 17 de Julio del 2021 hace 11 horas, clear dijo: muy buena , hace mucho no veia una! Gracias!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Linda foto Nicolás ¡qué nitidez! ¡Cuánto se aprende en este foro! No tenía ni idea de que existía la X Lunar. NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 17 de Julio del 2021 Autor Publicado 17 de Julio del 2021 hace 41 minutos, Roberto W dijo: Linda foto Nicolás ¡qué nitidez! ¡Cuánto se aprende en este foro! No tenía ni idea de que existía la X Lunar. Gracias Roberto! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Eärendil Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 ¡Buenísima! me la perdí, a esperar la próxima.
NicoHammer Publicado 17 de Julio del 2021 Autor Publicado 17 de Julio del 2021 hace 32 minutos, Eärendil dijo: ¡Buenísima! me la perdí, a esperar la próxima. Gracias! Yo la agarre de casualidad, la noche anterior le apunte a la luna y Vi una X, pero cuando busco en catálogos me di cuenta que no, no era, y que faltaba un día jeje, así que arme temprano y la esperé. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 buena captura, muy nítida!!! Saludos y buenos cielos!!!!
fabianalmarin. Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 escuche mucho, pero nunca la vi, estaré atento para la proxima, gracias!!!
NicoHammer Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Publicado 18 de Julio del 2021 hace 8 horas, diego19771 dijo: buena captura, muy nítida!!! Gracias Diego! Saludos hace 7 horas, fabianalmarin. dijo: escuche mucho, pero nunca la vi, estaré atento para la proxima, gracias!!! Gracias Fabián! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Nahuel21 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Hola Nico!!! El receso del trabajo me permitió volver a mí querido Heri. Lo extrañé una banda. Lo único que tuve para entretenerme son sus posteos. Muchas pero muchas gracias. Observar este nuevo cielo de invierno por primera vez con un telescopio es único. Me acabo de enterar que existía una X en la Luna!!!! La imagen tuya es perfecta. Yo por pura casualidad el viernes 16 a la noche le saqué una foto con mí Heri 150, el BST de 15 mm y el celular. Te la adjunto acá, para comparar... Perdón por la calidad. Astronomía Cardales, RodyG, Diego_Mnes y 1 otro reaccionaron a esto 4
Roberto W Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Bienvenido de nuevo Nahuel. Te salió muy linda; no será como la de Nicolás pero está buena. Nahuel21 reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Publicado 18 de Julio del 2021 hace 2 horas, Nahuel21 dijo: Hola Nico!!! El receso del trabajo me permitió volver a mí querido Heri. Lo extrañé una banda. Lo único que tuve para entretenerme son sus posteos. Muchas pero muchas gracias. Observar este nuevo cielo de invierno por primera vez con un telescopio es único. Me acabo de enterar que existía una X en la Luna!!!! La imagen tuya es perfecta. Yo por pura casualidad el viernes 16 a la noche le saqué una foto con mí Heri 150, el BST de 15 mm y el celular. Te la adjunto acá, para comparar... Perdón por la calidad. Gracias Nahuel!!! Muy bien esa captura! Nahuel21 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas