Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 17 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Julio del 2021 Hola amigos, dejo una imagen de la Luna hecha hace dos noches con el Mak 150/1800 y la QHY5III462C. Es una panorámica de 15 cuadros, cada uno apilado del 25% de capturas de 5000 frames. También le saqué con la Sony a7rIV y arme un apilado de unos 200 cuadros que me sirvió para emparchar zonas donde me había quedado algun hueco en el mosaico (nunca la pego completa) y también levanté de ahí la info de color. La imagen final son unos 55mpx aprox. Como siempre, comentarios y sugerencias más que bienvenidos. Saludos! torteval, condorcrux, Alejandro Moreschi y 18 otros reaccionaron a esto 21
diego19771 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Estan muy buenas, por casualidad, arriba a la izquierda en el mosaico ahí es donde usaste el parche que decís? Saludos y buenos cielos!!!!
koltnay Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 (editado) PERO DIOS MIO!! Y yo rebuscando la manera de hacer foto con el celu y un "adaptador" que hice con un tubo de cartón Eso si que es poner la vara muy alta! La calidad y nitidez, el nivel de detalles y relieves que levantaste da miedo! jeje Excelente foto, muy buen trabajo. Con el debido permiso tomaré algunas de las imágenes para agregar al fondo de pantalla en mosaico que tengo en la computadora. Saludos. Editado 18 de Julio del 2021 por koltnay Roberto W reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Excelente mosaico! La veo perfecta de nitidez, contraste y color. Felicitaciones
Nahuel21 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Buenísimas todas y cada una de ellas!! Encantado de que las hayas compartido. Felicitaciones!! Aplausos @fmeconi.
fmeconi Publicado 18 de Julio del 2021 Autor Publicado 18 de Julio del 2021 Muchas gracias a todos por los comentarios! hace 12 horas, diego19771 dijo: Estan muy buenas, por casualidad, arriba a la izquierda en el mosaico ahí es donde usaste el parche que decís? Diego, en realidad fue en varias partes alrededor del limbo, se ve que ya estaba cansado jajaja... Te dejo imagenes diego19771 reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Te salieron muy buenas ¡Felicitaciones!
tacun Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Y pensar que yo tenia ese tubo guardado sin usar... Esta en muy buenas manos Abrazo
ricardo Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Que bestialidad!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanfilas Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Espectacular, la luna entera se ve genial y me encanta el punto de saturación que le diste! como critica constructiva, en algunas zonas la veo sobre sharpeada, que sumado al contraste alto me da la sensación que mas suave quedaría mejor, ojo, no llegaron a formarse artefactos, con lo cual es personal esto, pero proba suavizarla un poco en las zonas con muchísimos cráteres, resto de la luna perfecto!
fmeconi Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Publicado 20 de Julio del 2021 Gracias @juanfilas!! Si, totalmente, algunas zonas quedaron medio al límite... en noches con mejor seeing logré más detalle y evidentemente acá me puse un poco ambicioso sin tener la data...
Mariano v Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Impresionante!! la mejor foto de la Luna que vi hasta ahora. Eso se llama aprovechar bien el equipo!!! me encanta la saturacion sin exagerar y ni hablar del nivel de detalles. Yo empapelaria una pared con esa foto jajaja. Saludos!
EmilianoGrillo Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Increíble loco, muy buenos detalles levantaste, sin palabras.
patricio_r Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Muy buena foto, increible el detalle, felicitaciones!
Publicaciones recomendadas