Guillermo I Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Hola a todos. Comparto el enlace a un video de una charla del Dr. Jaime Rubén García (Doctor en Matemática), para quien le interesa, como a mi, lo concerniente a las estrellas variables. Espero que lo disfruten. Saludos!! https://youtu.be/DiuDmvNjDBo condorcrux, AlbertR y Roberto W reaccionaron a esto 2 1
yo gabagaba Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Buenisimo un capo Jaime!!! Bien por difundir este material Federico Guillermo I reaccionó a esto 1
Guillermo I Publicado 6 de Agosto del 2021 Autor Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 14 horas, yo gabagaba dijo: Buenisimo un capo Jaime!!! Bien por difundir este material Federico Hola Federico. En efecto, los doctores en ciencias plantean una perspectiva profunda de lo que investigan y García no es la excepción. Muchas veces incomprendidos por los humildes mortales, están un paso más allá. Me alegro que te guste el material. Saludos!! Guillermo
Publicaciones recomendadas