Tato44 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Hola a todos. Después de un año sin usar el telescopio, hice una pruebita con miras a la oposición. Les mando saludos. Diego Alberto, Adrián efe, Guidobohe88 y 6 otros reaccionaron a esto 9
ricardomottini Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 (editado) Si esa es la "pruebita" la foto de la oposición va a estar muy buena. A mi me da una fiaca sacar el Mak..... Saludos Editado 6 de Agosto del 2021 por ricardomottini
Tato44 Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 4 horas, ricardomottini dijo: Si esa es la "pruebita" la foto de la oposición va a estar muy buena. A mi me da una fiaca sacar el Mak..... Saludos Gracias Ricardo. La tomé en un momento de estabilidad notoria de la atmósfera. Sin embargo no tiene buenos detalles uy está muy ruidosa. Estuve intentando mejorar la colimación y creo que lo deje peor que antes. Hoy me puse con tiempo a colimar de nuevo y creo que ahora sí quedó bien. Asique seguiré probando. Te mando saludos
Tato44 Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Publicado 7 de Agosto del 2021 Segundo intento, Europa, Io y Júpiter, luego de colimar pero en una noche de mal seeing diego19771 reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Están muy buenas. ¿Usás algún filtro en la T7C? Gracias por compartir. Adrián
Tato44 Publicado 7 de Agosto del 2021 Autor Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Adrián efe dijo: Están muy buenas. ¿Usás algún filtro en la T7C? Gracias por compartir. Adrián Muchas gracias! Solo el filtro Uv que trae la cámara. Saludos
Adrián efe Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Un IR Cut puede aportar foco y estabilidad.
Tato44 Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Adrián efe dijo: Un IR Cut puede aportar foco y estabilidad. Si discúlpame, tenés razón, ese es el filtro que trae y uso, un IR cut. Saludos Adrián efe reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas