Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas forer@s,

Me pego una vueltita para mostrar nuevos resultados de los dos planetas.

júpiter 8 vídeos de 1 minuto

Saturno 15 vídeos de 2 minutos

Se trabajo como siempre:

Sharcap

Pipp

Autostakkert (entre 40% y 50% apilado por cada video)

Registax

Winjupos 

Photoshop

siempre es bienvenido todo tipo de criticas constructivas

buenas semana

javi__hg

Júpiter 310721.png

Saturno 310721.png

Publicado

Estan muy buenas.

Publicado
  • Autor
hace 1 minuto, fer_fer5 dijo:

Estan muy buenas.

gracias Fer por siempre pasarte. abrazo

Publicado

Felicitaciones Javier, muy buenas fotografias . 

Gracias por compartir tu trabajo.

Publicado

Uff tremendo ese Jupiter!

Publicado

Muy buenos ambos planetas, consulta porque solo un minuto cada video de júpiter?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Muy espectaculares. Gracias por compartir.

Publicado

Excelentes. Te felicito!

Con que herramienta del WJ anotas los datos de la captura y el símbolo de desrotacion de arriba a la derecha de cada imagen?

Saludos

Publicado

Muy buenassss !!, un poquito mas de saturación .....??

saludos

Publicado

Impecables Javier! Yo me quedo con Júpiter, un buen procesado natural y sin ruido, bárbaro. Como frutilla del postre la GMR con detalles. Saludos!

image.png

Publicado
  • Autor
En 10/8/2021 a las 18:17, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Javier, muy buenas fotografias . 

Gracias por compartir tu trabajo.

Gracias a vos por pasarte y apoyar este tipo de trabajos! 😊

En 10/8/2021 a las 21:50, juanfilas dijo:

Uff tremendo ese Jupiter!

Gracias Juan, de apoco le vamos sacando jugo al equipo y tratando de aprender un poco más. Apenas pueda quiero tirarle de nuevo a ambos planetas, un mejor cielo seguro me dar un ventaja. El día de la captura era más regular  que bueno.

Abrazo

Publicado
  • Autor
En 10/8/2021 a las 22:57, diego19771 dijo:

Muy buenos ambos planetas, consulta porque solo un minuto cada video de júpiter?

Gracias, Júpiter rota muy rápido y podría darle apenas un poquito más pero decidí un minuto, más como un capricho que por otra cosa sin embargo el cielo no estaba tan bueno y siento que me dio un poquito más detalle, pero solo un sentimiento, estoy aprendiendo y todavía tengo que afilar muchos temas.

En 10/8/2021 a las 23:10, SergioPepe dijo:

Muy espectaculares. Gracias por compartir.

Gracias Sergio 

En 11/8/2021 a las 7:36, Tato44 dijo:

Excelentes. Te felicito!

Con que herramienta del WJ anotas los datos de la captura y el símbolo de desrotacion de arriba a la derecha de cada imagen?

Saludos

Gracias ☺️. Efemérides pones en winjupos y ahí tenes  los datos, lo hago de manera manual, copio y pego en PS.

abrazo

En 11/8/2021 a las 12:14, ricardomottini dijo:

Muy buenassss !!, un poquito mas de saturación .....??

saludos

Gracias, esta vez no me quise pasar pero le di un touch, muy suave. Veremos la próximas tomas. Abrazo

Publicado
  • Autor
hace 23 horas, Leoyasu dijo:

Impecables Javier! Yo me quedo con Júpiter, un buen procesado natural y sin ruido, bárbaro. Como frutilla del postre la GMR con detalles. Saludos!

Gracias a vos leo, me diste mucho material para corregir y todavía me queda mucho más por trabajar. Espero que en la próxima pueda traer un mejor Saturno (los videos bastante malos) y Jupiter tuve una pequeña ventana y eso creo que ayudó un poco. 
ahora Saturno es más difícil procesarlo … lo procesé como 3 veces jajajaj.

gracias Leo, te mando un abrazo  

Publicado

excelentes ¡¡ . 

como cambian los tiempos, recuerdo cuando  ingrese a este hobby y EP lograr estas imagenes, era algo impensable.

eran horas de pelear con la canon 570 o alguna webcam modificada. y hoy gracias a los avances se pueden ver estas imagenes de esta calidad ¡¡

abrazos !

Publicado
  • Autor
En 14/8/2021 a las 19:40, javieralves dijo:

excelentes ¡¡ . 

como cambian los tiempos, recuerdo cuando  ingrese a este hobby y EP lograr estas imagenes, era algo impensable.

eran horas de pelear con la canon 570 o alguna webcam modificada. y hoy gracias a los avances se pueden ver estas imagenes de esta calidad ¡¡

abrazos !

Es verdad javi, casi moneda corriente!