Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas forer@s,

Me pego una vueltita para mostrar nuevos resultados de los dos planetas.

júpiter 8 vídeos de 1 minuto

Saturno 15 vídeos de 2 minutos

Se trabajo como siempre:

Sharcap

Pipp

Autostakkert (entre 40% y 50% apilado por cada video)

Registax

Winjupos 

Photoshop

siempre es bienvenido todo tipo de criticas constructivas

buenas semana

javi__hg

Júpiter 310721.png

Saturno 310721.png

Publicado

Estan muy buenas.

Publicado
  • Autor
hace 1 minuto, fer_fer5 dijo:

Estan muy buenas.

gracias Fer por siempre pasarte. abrazo

Publicado

Felicitaciones Javier, muy buenas fotografias . 

Gracias por compartir tu trabajo.

Publicado

Uff tremendo ese Jupiter!

Publicado

Muy buenos ambos planetas, consulta porque solo un minuto cada video de júpiter?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Muy espectaculares. Gracias por compartir.

Publicado

Excelentes. Te felicito!

Con que herramienta del WJ anotas los datos de la captura y el símbolo de desrotacion de arriba a la derecha de cada imagen?

Saludos

Publicado

Muy buenassss !!, un poquito mas de saturación .....??

saludos

Publicado

Impecables Javier! Yo me quedo con Júpiter, un buen procesado natural y sin ruido, bárbaro. Como frutilla del postre la GMR con detalles. Saludos!

image.png

Publicado
  • Autor
En 10/8/2021 a las 18:17, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Javier, muy buenas fotografias . 

Gracias por compartir tu trabajo.

Gracias a vos por pasarte y apoyar este tipo de trabajos! 😊

En 10/8/2021 a las 21:50, juanfilas dijo:

Uff tremendo ese Jupiter!

Gracias Juan, de apoco le vamos sacando jugo al equipo y tratando de aprender un poco más. Apenas pueda quiero tirarle de nuevo a ambos planetas, un mejor cielo seguro me dar un ventaja. El día de la captura era más regular  que bueno.

Abrazo

Publicado
  • Autor
En 10/8/2021 a las 22:57, diego19771 dijo: