Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2021 Como andan? bueno, las últimas lluvias fueron por mi cuenta, dado que compré equipo jeje. Conseguí un 150 F5 con una Eq5, con el objetivo de mejorar los trabajos en variables, eclipsantes y dobles, y claramente, aprovechar y hacer algunas fotos aprovechando el seguimiento. Anoche realicé las primeras pruebas con Trifida, fueron pocos lights, 50 10seg gain6 L + 30 en cada canal, + 10 darks y 20 bias (me faltaron hacer los flats, la costumbre de que venía trabajando a muy baja expo con el dobson, me olvidé jaja) Setup, Hokenn 150 F5, Qhy5L-II M, reductor 0.7x casero y filtros RGB. Apilado y procesado en Pix. Saludos!! flaviochecchi, AlbertR, RodyG y 27 otros reaccionaron a esto 30 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Muy linda Nico. Felicitaciones por el nuevo equipo! Ha sido un buen debut. Saludos!
NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 2 minutos, Diego Alberto dijo: Muy linda Nico. Felicitaciones por el nuevo equipo! Ha sido un buen debut. Saludos! Muchas gracias Diego!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Bien ahí, felicitaciones por el equipo!!!!!!, buena toma, Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 1 hora, diego19771 dijo: Bien ahí, felicitaciones por el equipo!!!!!!, buena toma, Gracias Diego! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego_Mnes Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Excelente. Felicitaciones por el equipo.
NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 16 minutos, Diego_Mnes dijo: Excelente. Felicitaciones por el equipo. Gracias Diego!!!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Excelente estreno! ahora Nico... a meterle a los tiempos de expo! jejjeje Abz Juan
NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 3 minutos, juanfilas dijo: Excelente estreno! ahora Nico... a meterle a los tiempos de expo! jejjeje Abz Juan Gracias Juan!! Jaja y si, a ver hasta donde llegó. Abrazo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Adrián efe Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Muy buena, como siempre. Suerte con el nuevo equipo. Adrián
Tato44 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Felicitaciones por la compra! Excelentes comienzo!
NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 15 minutos, Adrián efe dijo: Muy buena, como siempre. Suerte con el nuevo equipo. Adrián hace 14 minutos, Tato44 dijo: Felicitaciones por la compra! Excelentes comienzo! Muchas gracias Adrian y Tato!!!! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Abel41 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 8 horas, NicoHammer dijo: Como andan? bueno, las últimas lluvias fueron por mi cuenta, dado que compré equipo jeje. Conseguí un 150 F5 con una Eq5, con el objetivo de mejorar los trabajos en variables, eclipsantes y dobles, y claramente, aprovechar y hacer algunas fotos aprovechando el seguimiento. Anoche realicé las primeras pruebas con Trifida, fueron pocos lights, 50 10seg gain6 L + 30 en cada canal, + 10 darks y 20 bias (me faltaron hacer los flats, la costumbre de que venía trabajando a muy baja expo con el dobson, me olvidé jaja) Setup, Hokenn 150 F5, Qhy5L-II M, reductor 0.7x casero y filtros RGB. Apilado y procesado en Pix. Saludos!! Enhorabuena Nico por el equipo! Y preciosa esa trinidad, saludos
NicoHammer Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 9 minutos, Abel41 dijo: Enhorabuena Nico por el equipo! Y preciosa esa trinidad, saludos Muchas gracias Abel! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Lindísima foto Nicolás. Felicitaciones por el telescopio nuevo.
NicoHammer Publicado 13 de Agosto del 2021 Autor Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 8 minutos, Roberto W dijo: Lindísima foto Nicolás. Felicitaciones por el telescopio nuevo. Gracias Roberto! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Que manera de sacarle jugo a la QHY Nico! Felicitaciones por el setup nuevo también! Me encantan los detalles y me sumo al pedido de más expo, promete!
NicoHammer Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 15 horas, Leoyasu dijo: Que manera de sacarle jugo a la QHY Nico! Felicitaciones por el setup nuevo también! Me encantan los detalles y me sumo al pedido de más expo, promete! Muchas gracias Leo!!! Se la banca la camarita jeje. Vengo haciendo pruebas, el error periódico no me permite pasar de 30 segundos, pero ya le vamos a enganchar la vuelta. Saludos! Leoyasu reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Guillermo I Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 En 11/8/2021 a las 10:36, NicoHammer dijo: Setup, Hokenn 150 F5, Qhy5L-II M, reductor 0.7x casero y filtros RGB. Hola Nico! Felicitaciones por el nuevo equipo!! Hermosa la foto... Faltaría una del nuevo telescopio Saludos!
NicoHammer Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Guillermo I dijo: Hola Nico! Felicitaciones por el nuevo equipo!! Hermosa la foto... Faltaría una del nuevo telescopio Saludos! Gracias Guille! Va foto del nuevo integrante: Saludos! diego19771 y Roberto W reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Buenísimo; parece muy bien cuidado. Aparte muy bien pensada la EQ5 para no quedarte corto en el futuro. ¡Felicitaciones de nuevo! NicoHammer reaccionó a esto 1
javieralves Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 muy buena ¡¡. mas viniendo de estos cielos urbanos. hace tiempo, por resignacion deje de intentar hacer algo de foto desde ciudad. pero me dio gana de probar de vuelta a ver que sale. abrazos
NicoHammer Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 12 horas, javieralves dijo: muy buena ¡¡. mas viniendo de estos cielos urbanos. hace tiempo, por resignacion deje de intentar hacer algo de foto desde ciudad. pero me dio gana de probar de vuelta a ver que sale. abrazos Muchas gracias Javier! Saca todo que se puede hacer mucho, y disfrutarlo cuando uno arranca sabiendo todos los limitantes. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Guillermo I Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 16 horas, NicoHammer dijo: Va foto del nuevo integrante: Excelente, Nico! Se lo ve impecable!! A disfrutarlo!! NicoHammer reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas