Publicado 12 de Agosto del 20213 a Buenas foro, Vendo Canon 350D sin modificar. No sabría decir la cantidad de disparos, la debo haber comprado con 150k y yo le debo haber metido unos 20/30k... la use poco tiempo. La cámara funciona perfecto, el lente no anda el autofoco.. y nunca entendí que quiso hacer el anterior dueño con el borde del lente, porque esta todo rasqueteado. Se entrega con varios accesorios: - Intervalómetro - Cargador + 2 baterias de repuesto - Adaptador a portaocular de 1.25 - Disparador con control remoto - Bolso (se le rompió un cierre) Precio: $20.000 (Se escuchan ofertas) Envios a cargo del comprador. Saludos, Juan
Publicado 12 de Agosto del 20213 a Autor Dejo video de la camara disparando: https://youtu.be/csqO_ZPI_Vw
Publicado 11 de Octubre del 20213 a tengo una modificada, hermosa camara para cielo profundo obtuve hermosos resultados, fue la segunda de mi vida con un mn190
Publicado 17 de Noviembre del 20213 a Sigue disponible? Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 3 de Marzo del 20223 a Buenas, todavía tenés la cámara disponible? Editado 3 de Marzo del 20223 a por Gonzalo L
Publicado 3 de Marzo del 20223 a hace 10 horas, Gonzalo L dijo: Buenas, todavía tenés la cámara disponible? Hola Gonzalo, estás en la búsqueda de una cámara como yo, si encuentro dos te aviso. Quiero algo al alcance de mi bolsillo para empezar y se me hace complicado conseguir una.