Esta es una publicación popular Abel41 Publicado 16 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Agosto del 2021 (editado) Buenas compañeros! Pues nada, les traigo una de las pruebas que estuve realizando hace un par de noches con mi Dslr y mi nuevo lente Samyang 135mm F2. El clima era bastante malo, calima , mucho calor, humedad bestial y muy poca transparencia. Aún así logre algunas cosillas con unos procesados más bien rápidos sin mucho hincapié que aquí les dejo. Cielos despejados!! Imagen centro galáctico; NIKON D750 Objetivo Samyang 135mm F2 25 x 90s Iso800 a F2.8 Imagen de M31 Andromeda; Nikon D750 Objetivo Samyang 135mm F2 30 x 90s Iso800 a F2.8 Lugar; Cala Pĺ, Isla de Mallorca, (Baleares) España Bortle 4, agosto de 2021. Editado 16 de Agosto del 2021 por Abel41 Tunitas, Carlos Dante, diego19771 y 14 otros reaccionaron a esto 17
Diego Alberto Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Muy lindas Abel y felicitaciones por el Samyang. Es un lindo objetivo con el cual se pueden hacer astrofotos muy buenas. Saludos! Abel41 reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Muy buena. Gran combinación el 135 con el formato completo de la 750. Gracias por compartir. Adrián Abel41 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Muy bueno ese centro galáctico, esta procesada por partes?, increíble detalle de la reflexión de trifida a pesar que mencionas la falta de transparencia. Excelentes detalles de Andromeda, Increíble como rinde ese lente por favor!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Abel41 Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 19 horas, Diego Alberto dijo: Muy lindas Abel y felicitaciones por el Samyang. Es un lindo objetivo con el cual se pueden hacer astrofotos muy buenas. Saludos! Gracias Diego Alberto, así es, aun tengo que hacerme a él con mejores parámetros y clima, pero desde luego es muy buen lente a un precio relativamente económico, saludos!
Abel41 Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 18 horas, Adrián efe dijo: Muy buena. Gran combinación el 135 con el formato completo de la 750. Gracias por compartir. Adrián Gracias Adrián, creo q si, hacen una combinación magnífica, además quiero probarlo con más tiempo y mejor seeing porque se que puede rendir muchísimo más, saludos!! Adrián efe reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 16 horas, diego19771 dijo: Muy bueno ese centro galáctico, esta procesada por partes?, increíble detalle de la reflexión de trifida a pesar que mencionas la falta de transparencia. Excelentes detalles de Andromeda, Increíble como rinde ese lente por favor!!!!! Gracias Diego! Bueno utilizo varios software para trabajar la data, para estas imágenes el apilado ha sido en Astropixel Procrssor, el procesado no muy profundo, en Pixinsight 1.8, solo firma en photoshop2021, y ajustes de curvas finales en Lightroon. PD; Lo cierto es que hay que recordar q apenas son unos cuantos Raw de 90s con muy mal clima, la calima es de lo peor para este hobby, si además le unimos la humedad y el sitio que era en los acantilados 10 metros de altura del mar y unos 30 del agua eso genera aún más ese efecto como de barrera para captar luz, la próxima vez iré a otro lugar.... eso sí, creo q es un lente q da mucho juego y alegrías para la astrofotografia Saludos !!!! diego19771 reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Muy buenas! tuve el Samy135 y es de lo mejor en esa focal, le vas a sacar muchísimo provecho! Abel41 reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 18 minutos, juanfilas dijo: Muy buenas! tuve el Samy135 y es de lo mejor en esa focal, le vas a sacar muchísimo provecho! Gracias Juan, si eso creo, se pueden hacer muchas cosas chulas con este lente, saludos!
Publicaciones recomendadas