Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 20 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Agosto del 2021 Estimados, los esperamos este domingo para charlar un rato sobre Estrellas Dobles! Continuando con su ciclo de charlas astronómicas virtuales 2021 la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA) presenta la charla "Estrellas Dobles: actores de una historia que trasciende el tiempo" a cargo de Nicolás Ariel Arias, desde Banfield, Buenos Aires, Argentina, quien es Coordinador Adjunto de la sección de Estrellas Dobles de la LIADA. La cita es este domingo 22 de agosto a las 23 horas UTC (18 horas Perú, 19 horas Chile y 20 horas Argentina). Se entregará certificado de participación. Ingreso libre. Para unirse a la charla vía Zoom ingresar con ID de reunión 876 4638 5291 y código de acceso 451769, o solicitar link de ingreso directo al correo charlas.liada@gmail.com Adrián efe, Juan Francisco, condorcrux y 9 otros reaccionaron a esto 11 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Gracias Nicolás. Voy a verlo porque el tema es muy interesante. Saludos y buenos cielos, Roberto.
NicoHammer Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 6 horas, Roberto W dijo: Gracias Nicolás. Voy a verlo porque el tema es muy interesante. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Rober!! Nos vemos el domingo hace 4 horas, condorcrux dijo: Excelente Nico! Saludos Gracias!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Hola Nicolás: Una pregunta: ¿la charla de hoy va a ser sólo expositiva o se puede preguntar algún que otro tema técnico? Te pregunto porque estoy haciendo algunas mediciones de estrellas dobles, y si bien no es difícil hacerlas, me están surgiendo algunas dudas que no sé dónde aclararlas. Saludos y buenos cielos, Roberto.
NicoHammer Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 7 minutos, Roberto W dijo: Hola Nicolás: Una pregunta: ¿la charla de hoy va a ser sólo expositiva o se puede preguntar algún que otro tema técnico? Te pregunto porque estoy haciendo algunas mediciones de estrellas dobles, y si bien no es difícil hacerlas, me están surgiendo algunas dudas que no sé dónde aclararlas. Saludos y buenos cielos, Roberto. Hola Roberto, se va a poder preguntar lo que quieran, así que dale tranqui! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 Les dejo el link de la charla Lucho2000 y RodyG reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
RodyG Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 2 horas, NicoHammer dijo: Les dejo el link de la charla No me pude sumar, mañana lo veo Rody NicoHammer reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Roberto W Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Gracias Nicolás. Estuvo muy buena la charla.
NicoHammer Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 47 minutos, Roberto W dijo: Gracias Nicolás. Estuvo muy buena la charla. Muchas gracias!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
PMG Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Excelente charla, Nico. Siempre tuve ganas de incursionar en este campo, pero me falta el tiempo. Muy buen material para iniciarse. lo recomiendo. Saludos.
NicoHammer Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 3 horas, PMG dijo: Excelente charla, Nico. Siempre tuve ganas de incursionar en este campo, pero me falta el tiempo. Muy buen material para iniciarse. lo recomiendo. Saludos. Muchas gracias!!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Nahuel21 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Hola Nico! Felicitaciones por la charla. Una linda introducción e inspiradora, siguiendo esas huellas y formando parte de una historia comunitaria... Como siempre, gran trabajo de tu parte. Un saludo
NicoHammer Publicado 28 de Agosto del 2021 Autor Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, Nahuel21 dijo: Hola Nico! Felicitaciones por la charla. Una linda introducción e inspiradora, siguiendo esas huellas y formando parte de una historia comunitaria... Como siempre, gran trabajo de tu parte. Un saludo Muchas gracias Nahuel!! Saludos Nahuel21 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas