MAXI Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Hola Muchachada!!! Bueno...despues de algun tiempito sin usar mucho el refractor volvio a las andadas , esta vez con la luna. Son dos videos de 700 frames cada uno procesados con registax y photoshop. Si hablamos de fotos lunares con el refractor cre que estas son las mejores hasta ahora, y la webcam...que se puede decir , la mejor CCD del momento!!! Saludos!!!
Borges Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Clavius me mató Maxi. Ese cráter para los que leímos 2001, tiene una mística especial y por su ubicación en la superficie lunar ofrece buenas oportunidades de captarlo en distintas configuraciones de iluminación. - Abrazos!
Miguel Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Clavius me mató Maxi. Ese cráter para los que leímos 2001, tiene una mística especial y por su ubicación en la superficie lunar ofrece buenas oportunidades de captarlo en distintas configuraciones de iluminación. -Abrazos! Ese y Tycho! Alucinante Clavius!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo Maxi !!!!!!!!!!!!
gianse54 Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 MAxi: Impresionante, pareciera que estabas en orbita cuando fotografiaste Clavius me mató Maxi. Ese cráter para los que leímos 2001. Miguelito, no te hagas el pend.... que vos viste la pelicula en el 68 cuando la estrenaron Un abrazote a los dos
Miguel Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Efectivamente Georgie! Y como el libro aún no habia salido, a la entrada te daban un panfleto explicándote la película... Pero no nos desviemos, el post es de Maxi y su alucinante Clavius, donde estaba la base lunar. Abrazos
danielschkzamian Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 estas SÍ son fotos buenas! no algunas de las mias. tengo que perfeccionar la tecnica . muy buenas fotos maxi!
Baxter Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Maxi... te felicito, me encantaron, y clavius... para sacarse el sombrero!!
Jorge Di Tata Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Muy buenas Maxi!!!!! Clavius esta espectacular. Un abrazo Jorge
R@ül Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Clavius tiene tan buen detalle, no me equivoco al decir que es la mejor foto lunar tuya. No vendas ese refractor es un fierro.
Solrac Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Maxi que buenas fotos!! Impresionante!! Saludos!
MAXI Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Publicado 14 de Junio del 2008 Gracias por la respuestas!! Raul: El teles por ahora no esta ne venta Saludos!!!
Leonardo Publicado 14 de Junio del 2008 Publicado 14 de Junio del 2008 Maxi querido le diste al refra devuelta locazo! Muy lindas fotos y mejor aún si fueron tomadas con la Orite Un abrazo.
Publicaciones recomendadas