Sebastián Allende25 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Hola a todos. Como andan(? Les cuento, soy un novato aficionado y aquí estoy intentando lo imposible: Astrofotografía desde binoculares 10x50 + trípode y la cámara de mi celular. Así que comparto con ustedes, heruditos de la astronomía. Una de mis primeras "astrofotografías". que tomé de las pléyades el año pasado. Hice un apilado rápido en Sequator y el resultado fué ese. Más allá de la calidad paupérrima de la imagen, me pareció interesante porque una vez terminado el apilado aparecieron estrellas y colores que no se veían en las fotografías individuales. Diego_Mnes, Guillermo I, LU1AR y 5 otros reaccionaron a esto 8
diego19771 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Buen resultado!!!, si podes pone foto del setup, por favor, desde ya gracias Saludos y buenos cielos!!!!
LU1AR Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 17 horas, Sebastián Allende25 dijo: Hola a todos. Como andan(? Les cuento, soy un novato aficionado y aquí estoy intentando lo imposible: Astrofotografía desde binoculares 10x50 + trípode y la cámara de mi celular. Así que comparto con ustedes, heruditos de la astronomía. Una de mis primeras "astrofotografías". que tomé de las pléyades el año pasado. Hice un apilado rápido en Sequator y el resultado fué ese. Más allá de la calidad paupérrima de la imagen, me pareció interesante porque una vez terminado el apilado aparecieron estrellas y colores que no se veían en las fotografías individuales. Muy linda foto: Tratá de hacerle unos cucuruchos de goma eva, de unos 7 cm por delante del lente. Vas a ver como mejora el contraste. Edgardo Dietrich, Sebastián Allende25 y Diego_Mnes reaccionaron a esto 3
Publicaciones recomendadas