Publicado 30 de Agosto del 20213 a Esta es una publicación popular Hola a todos, anoche saqué el dobson para observar, y me sorprendió la estabilidad del cielo, cuando apunté a Saturno literalmente salí corriendo a buscar la cámara y el barlow ja!! Si bien no era LA noche, estaba bastante bueno. Como siempre realicé 4 videos, uno sin filtro y uno con cada color, con el dobson 250 sin seguimiento, barlow 2x y Qhy5L-II M + filtros RGB. Proceso que vengo haciendo habitualmente, Pipp, As3 con resample 2x, Astrosurface, Winjupos y retoques en PS. Una composición con las lunas, sobreexponiendo los canales: Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Que bueno ese retrato familiar Nico y que tuviste buen cielo, yo ni vengo armando por que el cielo acá viene para atrás. Saludos!
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Autor hace 1 hora, ricardomottini dijo: Muy buenas Nico. queda muy bien la de las lunas. Saludos Gracias Ricardo!! hace 2 minutos, Leoyasu dijo: Que bueno ese retrato familiar Nico y que tuviste buen cielo, yo ni vengo armando por que el cielo acá viene para atrás. Saludos! Gracias Leo! Si, viene feo hace rato, por eso cuando observo y veo que "safa" saco la cámara y tiro jaja Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 30 de Agosto del 20213 a ¡Muy buena Nicolás! Como dice @Leoyasu, Saturno está con toda la familia. 😄
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Muy buena Nico!!!!!, la sombra ya pasó para el otro lado Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Autor hace 46 minutos, Roberto W dijo: ¡Muy buena Nicolás! Como dice @Leoyasu, Saturno está con toda la familia. 😄 Gracias Roberto!! hace 42 minutos, diego19771 dijo: Muy buena Nico!!!!!, la sombra ya pasó para el otro lado Gracias Diego! Tal cual, muy lindo observar ese cambio en tan poco tiempo. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Autor hace 37 minutos, German_83 dijo: Muy bueno como se ven las bandas! Y las lunas también! 👏🏻👏🏻 Gracias Germán! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI