EmilianoGrillo Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 De apoco vamos avanzando. Obtenidas el 26/08/2021. Telescopio Maksutov 102 Camara Qhy5Serie462 Montura Sky Watcher Start Adventurer Foco Primario + Balrow 2x De varios video de 1' a 1' 30" Procesados con PIPP, AUTOSTAKKERT, ASTROSURFACE, PHOTOSHOP Criticas y comentarios bienvenidos. Diego_Mnes, Guillermo I, condorcrux y 4 otros reaccionaron a esto 7
SergioPepe Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Muy buenas. Si pasas el Saturno por Registax y cortas lo que sobra de histograma y luego alineas rgb (ambos son dos botones bien a la vista), seguro le sacás colores diferentes a los anilllos y el planeta. EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Seguro que es Amaltea? Esa luna tiene 160km de diámetro!!!!!, están buenas las tomas Saludos y buenos cielos!!!!
EmilianoGrillo Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 13 horas, diego19771 dijo: Seguro que es Amaltea? Esa luna tiene 160km de diámetro!!!!!, están buenas las tomas Como andas Diego? Si mira busque el mismo día y horario de la obtención de las imágenes y me dan esas lunas, quiero pensar que es así jajaja , saludos y buenos cielos.
fer_fer5 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Hola, esas dos lunas juntas son Io y Ganimedes. Yo estuve haciendo fotos la misma noche. Saludos.
EmilianoGrillo Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 5 horas, fer_fer5 dijo: Hola, esas dos lunas juntas son Io y Ganimedes. Yo estuve haciendo fotos la misma noche. Saludos. Buenas Fer , tenes razón se ve que le pifie cuando busque el día en las fechas, gracias.
EmilianoGrillo Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Publicado 31 de Agosto del 2021 Ahí les dejo algo que pude retocar un poco mas, para diferenciar el color del planeta y el anillo. Y vale ACLARAR algo en la foto de jupiter, gracias a un colega del grupo la Luna que esta junto a IO es Ganimedes. Leoyasu, diego19771 y condorcrux reaccionaron a esto 3
Publicaciones recomendadas