Publicado 30 de Agosto del 20213 a De apoco vamos avanzando. Obtenidas el 26/08/2021. Telescopio Maksutov 102 Camara Qhy5Serie462 Montura Sky Watcher Start Adventurer Foco Primario + Balrow 2x De varios video de 1' a 1' 30" Procesados con PIPP, AUTOSTAKKERT, ASTROSURFACE, PHOTOSHOP Criticas y comentarios bienvenidos.
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Muy buenas. Si pasas el Saturno por Registax y cortas lo que sobra de histograma y luego alineas rgb (ambos son dos botones bien a la vista), seguro le sacás colores diferentes a los anilllos y el planeta.
Publicado 30 de Agosto del 20213 a Seguro que es Amaltea? Esa luna tiene 160km de diámetro!!!!!, están buenas las tomas Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 31 de Agosto del 20213 a Autor hace 13 horas, diego19771 dijo: Seguro que es Amaltea? Esa luna tiene 160km de diámetro!!!!!, están buenas las tomas Como andas Diego? Si mira busque el mismo día y horario de la obtención de las imágenes y me dan esas lunas, quiero pensar que es así jajaja , saludos y buenos cielos.
Publicado 31 de Agosto del 20213 a Hola, esas dos lunas juntas son Io y Ganimedes. Yo estuve haciendo fotos la misma noche. Saludos.
Publicado 31 de Agosto del 20213 a Autor hace 5 horas, fer_fer5 dijo: Hola, esas dos lunas juntas son Io y Ganimedes. Yo estuve haciendo fotos la misma noche. Saludos. Buenas Fer , tenes razón se ve que le pifie cuando busque el día en las fechas, gracias.
Publicado 31 de Agosto del 20213 a Autor Ahí les dejo algo que pude retocar un poco mas, para diferenciar el color del planeta y el anillo. Y vale ACLARAR algo en la foto de jupiter, gracias a un colega del grupo la Luna que esta junto a IO es Ganimedes.