etibaldi Publicado 31 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 Meade etx 90 ec con control Con tripode meade nuevo. Seguimiento solar, lunar, estelar y planetario. Multiples velocidades Especificaciones Diseño óptico: Maksutov-CassegrainDiámetro del espejo primario: 96mmApertura neta: 90mmDistancia focal: 1250mmRelación focal: f/13,8Distancia mínima de foco: 3,5 metrosPoder resolutivo: 1,3 segundosTratamiento: Super Multicoatings (EMC)Magnitud límite: 11,7Máximo aumento práctico 325xDimensiones del tubo óptico: 10x28cmObstrucción del espejo secundario: 28mm; 9,6%Controlador electrónico: 4 velocidades en ambos ejesMaterial tubo óptico: aluminioMaterial montura: ABS de alto impacto reforzado con aluminioMaterial espejo primario: PyrexMaterial lente correctora: BK7 de Grado ADimensiones del telescopio: 38x18x22cmPeso neto: 3,5 kgPeso embalado: 5,6 kgTrípode de campo Fuente de alimentación de 220VAdaptador a 12Va Embalaje originalManual y software Con ocular de 26 mm super plossl fully multi coated Incluye trípode meade Precio: 75000 Se entrega por Villa del parque Guillermo I reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
LU1AR Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Tengo uno -con muchas mejoras que publiqué en estos foros- que me acompaña hace más de 30 años. Lo uso "Cuerpo a tierra" -sobre una manta- con las patas de mesa. En los encuentros, se reían, pero con los codos bien apoyados; puedo permanencer horas mirando. Sin duda es mi telescopio "Grab & Go" y me dió hermosos momentos. El precio es el que se paga en EEUU. Se le puede añadir un controlador de mano con memoria de objetos, o usar una interface para el Stellarium. Suerte en la venta. Edgardo etibaldi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
criswille Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Ese modelo de ETX se puede usar en modo ecuatorial con el goto o solo en alt-az? saludos LU1AR reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
etibaldi Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Se puede usar en modo ecuatorial con el control goto o tambien con el control que trae. Saludos LU1AR reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Nomodus Publicado 30 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2021 hola lo tenes todavía se mantiene el precio? Enlace al comentario
etibaldi Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 Es un precio viejo pero te lo puedo dejar en 80 mil. Enlace al comentario
Crasheba Publicado 9 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Todavía lo tenés? Me interesa. Enlace al comentario
etibaldi Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 El telescópio ya fue vendido Enlace al comentario
Hal9000 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas