Medich_acrux Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Hola, me presento, mi nombre es Matías, tengo 32 años, soy de Uruguay, de la ciudad de Juan Lacaze en el departamento de Colonia. Soy recientemente Poseedor de unos Nikon aculon a211 10x50, con los que quedé maravillado y con un amigo nos pusimos como meta un proyecto de construír un telescopio Newtoniano de tipo dobsoniano. Por cualquier duda, me pongo a disposición y también voy a requerir muchas veces su opinión, intercambio de ideas, información y experiencias. Los saludo atentamente. javieriaquinta, Nahuel21, Guillermo I y 1 otro reaccionaron a esto 4
Adrián efe Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 ¡Bienvenido! Medich_acrux reaccionó a esto 1
Medich_acrux Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2021 Muchas gracias
Astronomía Cardales Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Bienvenido a EP y al hobbie, Matias! Medich_acrux reaccionó a esto 1
Medich_acrux Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2021 Muchas gracias
ricardomottini Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Bienvenido al foro. Saludos Medich_acrux reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hola Bienvenido!!! Esperamos verte seguido. Hermoso ese Nikon Medich_acrux reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas