Esta es una publicación popular Javier hg Publicado 4 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2021 Júpiter 30/08/21 Estoy contento con este nuevo resultado. Las mejoras se notan cuando se planea la sesión. El jeatstream bajo, buen seeing, un mejor enfoque. Gracias a los comparten conocimiento, a los amigos que hablamos todos los días en cómo mejorar nuestros trabajos continuamente. Como siempre la foto fue tomada desde el cielo del conurbano (Longchamps), y espero que le guste! Se trabajó con: Sharcap Pipp Autostakkert (50% apilado por cada video) Registax Winjupos Photoshop Total: 15 videos de 1 minuto. gracias y buen fin de semana para todos! clear, Medich_acrux, Leoyasu y 11 otros reaccionaron a esto 14
Pablo Damian Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Increíble resultado ! Felicitaciones
Gabriel-76 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Felicitaciones Javier , es una foto excelente . Saludos
Javier hg Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 29 minutos, Pablo Damian dijo: Increíble resultado ! Felicitaciones Muchas gracias pablo hace 29 minutos, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones Javier , es una foto excelente . Saludos Gracias Gaby
diego19771 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Muy buenos javier, sacaste buena definición en las ovales norte y sur!!!!, felicitaciones Javier hg reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Hal9000 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Definitivamente le sacaste el jugo a ese 200!!. Saludos. Javier hg reaccionó a esto 1
astronico Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Muy buenaaaa, lograste una excelente definicion para un 200 mm. Felicitaciones Javier hg reaccionó a esto 1
Javier hg Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 4/9/2021 a las 14:42, diego19771 dijo: Muy buenos javier, sacaste buena definición en las ovales norte y sur!!!!, felicitaciones Gracias Diego! Es verdad, estoy muy contento con el resultado. hace 34 minutos, Hal9000 dijo: Definitivamente le sacaste el jugo a ese 200!!. Saludos. Así es, estoy cerca del límite del set! Muchas gracias hace 31 minutos, astronico dijo: Muy buenaaaa, lograste una excelente definicion para un 200 mm. Felicitaciones Gracias Nico diego19771 reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Pffff tremendo Javi! Me gusta el balance y saturación de los colores, todo muy natural. Tenes unos detalles finisimos también en la banda ecuatorial norte, ni de casualidad parece obtenida con un 200. Sobre la escala, aplicaste drizzle o resample en AS? Saludos! Javier hg reaccionó a esto 1
Javier hg Publicado 10 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 19:10, Leoyasu dijo: Pffff tremendo Javi! Me gusta el balance y saturación de los colores, todo muy natural. Tenes unos detalles finisimos también en la banda ecuatorial norte, ni de casualidad parece obtenida con un 200. Sobre la escala, aplicaste drizzle o resample en AS? Saludos! Gracias a vos amigo … seguí detalle por detalle para la toma! Driz x 1,5, 50% apilado y en photoshop le mande un resize más que nada porque me queda Chica la foto al 100% zoom. Después le pude dar un poquito de rosca el archivo salido del winjupos en registax … primera vez que vi como suavizó las 15 fotos este programa … abismal la diferencia! Salió mejor de lo esperado Leo. Estoy muy contento con este resultado. ahora bien, estoy entusiasmado en mejorar los colores como lo estás trabajando vos, veremos qué sale con algunas modificaciones de los blancos. Te mando un abrazo leo Leoyasu reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas