torteval Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Hola, vengo a recomendar un documental sobre el tema, se llama ¿Como suena el Big Bang? y es de la Dutsche Welle, dura aproximadamente 40 minutos. Para verlo en su TV Smart deben agregar el canal DW, es totalmente gratuito y tiene contenido de lo mas variado, y en la sección documentales esta joya. Se relata la historia de la fabricación del experimento que lo detectó, con sus inicios allá por los años 50's, con intentos fallidos en un principio. Lo bueno es que no se centra en la detección del 2015, sino que permite ver el gran esfuerzo que lleva desde el papel a su detección empírica estos experimentos, específicamente desde que las predijo Einstein hasta nuestros tiempos. No pongo link porque no lo encontré, más que de la manera que indico, sino mas adelante lo agrego. Guillermo I, Julian Casal, LU1AR y 4 otros reaccionaron a esto 5 2
diego19771 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Me parece que este torteval, agendado para verlo!!! https://www.dw.com/es/cómo-suena-el-big-bang/av-56442705#:~:text=Se disparan y se reflejan,medir%2C ¡como un sonido! Guillermo I, torteval, AlbertR y 3 otros reaccionaron a esto 4 2 Saludos y buenos cielos!!!!
Roberto W Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Gracias Sebastián. Como hizo Diego, ya lo separé para verlo. Saludos y buenos cielos, Roberto.
torteval Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, diego19771 dijo: Me parece que este torteval, agendado para verlo!!! https://www.dw.com/es/cómo-suena-el-big-bang/av-56442705#:~:text=Se disparan y se reflejan,medir%2C ¡como un sonido! Exactamente ese Diego!! lo busque en youtube y no me avive de buscar en la página del canal LU1AR y diego19771 reaccionaron a esto 2
LU1AR Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 En 6/9/2021 a las 10:17, torteval dijo: Exactamente ese Diego!! lo busque en youtube y no me avive de buscar en la página del canal Gracias por compartir este enlace. Es muy instrructivo. Edgardo torteval reaccionó a esto 1
torteval Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, LU1AR dijo: Gracias por compartir este enlace. Es muy instrructivo. Edgardo Un placer @LU1AR LU1AR reaccionó a esto 1
condorcrux Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Anoche lo vi, muy lindo el documental, gracias por compartir! torteval y LU1AR reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas