NicoLasaigues Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Me acabo de cruzar con esto en la internet y me parece interesante: Buscan firmas para apoyar la petición de una Ley de fomento de la astronomía en Argentina para que se libere de impuestos a la compra de instrumental, accesorios, soft y todo material y/o equipamiento destinado a la práctica e investigación astronómica. https://www.change.org/p/congreso-de-la-nación-por-una-ley-de-fomento-de-la-práctica-y-la-investigación-en-astronomía-equipos-libres-de-impuesto LU1AR, diego19771, RodyG y 1 otro reaccionaron a esto 4
Roberto W Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Ya firmé. No sé si servirá para algo pero a esta altura del partido ¿qué puedo perder? LU1AR y NicoLasaigues reaccionaron a esto 1 1
Julian Casal Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Firmado. NicoLasaigues y LU1AR reaccionaron a esto 1 1 Julian Casal
MarceloZ Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Firmado y compartido. NicoLasaigues y LU1AR reaccionaron a esto 1 1
Matias 1980 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Firmado y compartido x WS y Twitter! NicoLasaigues y LU1AR reaccionaron a esto 1 1
LU1AR Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Firmado. Gracias. Edgardo NicoLasaigues reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas