Esta es una publicación popular ricardo Publicado 8 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2021 eduvalopez, condorcrux, jorge y 15 otros reaccionaron a esto 17 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Gabriel-76 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Excelente idea la de hacer un video como este. Es una produccion de primer nivel. Ojala sea el primero de una serie de videos Felicitaciones ! Muchas Gracias Eduardo y Duoptic Saludos Gabriel shadowchaser reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Excelente!!! prometen y mucho estas cámaras. Yo le tengo muchas ganas a la Neptune Mono, estoy esperando reviews y comentarios, ya que principalmente la quiero para los trabajos de fotometría. shadowchaser reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardo Publicado 8 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2021 Esta el camino el review de la Neptune C II javieriaquinta, NicoHammer, Matias Neumann y 3 otros reaccionaron a esto 5 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Matias Neumann Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 (editado) Ayer pase a buscar la version a color de esta cámara. Tengo que hacer un adaptador para el buscador que tengo para poder usarla de guía y ni bien se despeje pruebo planetaria que es algo que nunca hice. Parecen prometedoras Editado 8 de Septiembre del 2021 por Matias94
rosbuitre Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 MUY buena review, gracias!! shadowchaser reaccionó a esto 1 Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos
Publicaciones recomendadas