Hola Amigos, estoy buscando un teles para cuando salgo de vacaciones o para llevar siempre en el baúl por si me agarra desprevenido algún objeto celeste.
Yo tengo en este momento un SW 750/150 con montura EQ5 y motorcito AR, con el que hago Astrofotografías; pero en muchas ocasiones me es muy engorroso llevarlo de un lado a otro. Es por eso que ando buscando algo así, como para tener a mano.
Alguien tiene experiencia con esta tubito? es F5 y he visto que algunos hacen muy lindas fotitos con el.
También he visto que tiene colita de milano, así que podría ponerlo en mi EQ5 y correrlo con el motorcito AR.
Está también la alternativa de encargar algún Explore Scientific de similares características, pero no se cual de las dos marcas es mejor.
Apreciaré sus consejos... desde ya muchas gracias...
CARACTERISTICAS:
Diámetro: 80mm.
Diseño Óptico: refractor acromático
Distancia focal: 400mm.
Relación focal: f/5.
Enfocador: piñón y cremallera
Montura: altacimutal con mandos de movimiento lento
Oculares: incluye tres oculares de 1,25": MA6.3mm, MA9mm y MA26
Accesorios Incluidos: Barlow 2x y prisma Inversor de 90º
Buscador de puntero LED
Trípode de acero de altura regulable y bandeja porta-accesorios
Pregunta
Luraiti
Hola Amigos, estoy buscando un teles para cuando salgo de vacaciones o para llevar siempre en el baúl por si me agarra desprevenido algún objeto celeste.
Yo tengo en este momento un SW 750/150 con montura EQ5 y motorcito AR, con el que hago Astrofotografías; pero en muchas ocasiones me es muy engorroso llevarlo de un lado a otro. Es por eso que ando buscando algo así, como para tener a mano.
Alguien tiene experiencia con esta tubito? es F5 y he visto que algunos hacen muy lindas fotitos con el.
También he visto que tiene colita de milano, así que podría ponerlo en mi EQ5 y correrlo con el motorcito AR.
Está también la alternativa de encargar algún Explore Scientific de similares características, pero no se cual de las dos marcas es mejor.
Apreciaré sus consejos... desde ya muchas gracias...
CARACTERISTICAS:
Diámetro: 80mm.
Diseño Óptico: refractor acromático
Distancia focal: 400mm.
Relación focal: f/5.
Enfocador: piñón y cremallera
Montura: altacimutal con mandos de movimiento lento
Oculares: incluye tres oculares de 1,25": MA6.3mm, MA9mm y MA26
Accesorios Incluidos: Barlow 2x y prisma Inversor de 90º
Buscador de puntero LED
Trípode de acero de altura regulable y bandeja porta-accesorios
DVD: instrucciones y software astronómico.
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas