Publicado 14 de Junio del 200816 a A todos aquellos padres que nos acercan y comparten con nosotros de una forma u otra la astronomia la comunidad de Espacio Profundo les desea un muy Feliz Día del Padre!!! Le mando por aca un saludo a mi viejo que me banca con todos mis emprendimientos al pie del cañon, feliz dia! Ricky iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Junio del 200816 a A todos los padres en su día, muchas felicidades y que tengan un excelente día junto a todos sus seres queridos.. Saludos. Mariano.
Publicado 14 de Junio del 200816 a UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS LOS PADRES DE LA COMUNIDAD DE ESPACIO PROFUNDO Y QUE PASEN UN MUY FELIZ DIA JUNTO A SUS SERES QUERIDOS!!
Publicado 15 de Junio del 200816 a Rick que gran detalle! Feliz día del padre a todos los padres de EP! Que la pasen lindo y felicidades. Y un saludo especial a mi papá y un eterno gracias. Clarisa
Publicado 15 de Junio del 200816 a Muy feliz dìa a todos los padres de E.P.!! Que pasen un muy lindo dìa junto a sus hijos. Saludos.-
Publicado 15 de Junio del 200816 a Hola a todos los papás de EP!!!! Feliz día que la pasen bonito!!!!!!!! besos a todos y en especial a mi papá que se llama MIGUEL ANGEL (alias Norman) Paulis
Publicado 19 de Junio del 200816 a Un poco tarde, pero se lo merecen, quería desearles FELIZ DIA DEL PADRE para todos, y si MIGUEL ANGEL BISCAY se encuentra en algun lugar de este país, simplemente gracias por darme la vida........ Un abrazo para todos....................