Mendieta Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Subo mis primeras fotos apiladas. telescopio: Newtoniano 200x1000 Camara: Player One neptune c 2 Procesado: autostakert y registax luna del 11/09/21 con mucha exposición para resaltar los cráteres Júpiter con un transito Hal9000, Diego_Mnes, Guillermo I y 5 otros reaccionaron a esto 8
Nahuel21 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Felicitaciones por esas primeras experiencias!!! Cuando compré mi telescopio jamás creí poder llegar a ver la sombra de una de las lunas de Júpiter en el planeta, y hoy en día ya lo he logrado varias veces. Es hermoso. Supongo que para vos debe ser igual de alucinante! Hasta me animé a tomar alguna foto desde el celu... La tuya es mejor, por supuesto, no se puede comparar. Te deseo mucho éxito! Mendieta reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Muy bueno Pablo, felicitaciones, usaste videos? leí fotos apiladas, para luna y Júpiter es mucho mejor capturar videos de máximo 90 segundos que después procesas Mendieta reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas