German_83 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 (editado) Buenas! Sigo probando el nuevo setup con la QHY183C. Esta vez con M42. Son 60 subexposiciones de 45s con ganancia en 15 mas filtro L-Extreme con sus respectivos archivos de calibración. Enfoque manual con mascara ( aun no pude configurar el enfocador electronico aunque ya logre que lo reconozca ASCOM gracias al aporte de otros foreros a quienes agradezco nuevamente). Equipo SW1000/200 AZEQ6 y guiado con QHY5II. Saludos! Editado 18 de Septiembre del 2021 por German_83 CAMBIO DE TITULO NicoLasaigues, javieriaquinta, alfredo mario agustoni y 4 otros reaccionaron a esto 7
Alejandro Moreschi Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 (editado) Buenas tardes Buena manera de largar la temporada de Orión! Igual debés tener un problema con los darks porque se nota el AMP GLOW arriba, algo abajo y en los haces que salen al centro a la derecha, hiciste los darks a la misma temperatura y setings que los lights? Saludos Editado 18 de Septiembre del 2021 por Alejandro Moreschi Párrafo más descriptivo
German_83 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hola Alejando! Tengo problemas de todo tipo, no solo con eso es cierto y ahora que me decís lo noto más! Creo que tiene que ver con el estirado porque antes no se notaba. Los hice a misma temperatura y mismos parámetros. Lo de la derecha de la imagen no es ampglow sino una estrella que no entro en el campo. Saludos!! RodyG reaccionó a esto 1
Sergiopierozzi Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 La verdad me gusta mucho Estoy entrando mal en el mundo de la astrofoto ya que estoy cambiando de equipo antes de solucionar los problemas del actual Te felicito por los logros para una persona como yo con conocimiento básico en el tema está perfecta Se que no te sirvo de mucho jajaja pero me la quedé mirando por 5 minutos Saludos y a seguir buscando los resultados esperados
diego19771 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Muy buena German!, con que procesas? Saludos y buenos cielos!!!!
German_83 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 18:03, Sergiopierozzi dijo: La verdad me gusta mucho Estoy entrando mal en el mundo de la astrofoto ya que estoy cambiando de equipo antes de solucionar los problemas del actual Te felicito por los logros para una persona como yo con conocimiento básico en el tema está perfecta Se que no te sirvo de mucho jajaja pero me la quedé mirando por 5 minutos Saludos y a seguir buscando los resultados esperados Gracias Sergio! Yo también soy novato en el tema! Empece hace poco y la verdad que es un camino de ida! Jajajaja En 18/9/2021 a las 18:36, diego19771 dijo: Muy buena German!, con que procesas? Gracias Diego! El procesado está hecho con GIMP! Descargue el Pixinsigth LE que es bastante básico y estoy viendo algunos tutoriales pero en este caso no lo use!
diego19771 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, German_83 dijo: Descargue el Pixinsigth LE pasate por este tuto de Alejandro Moreschi que esta muy bueno: También esta Siril que es intuitivo y rapido, pero necesitas 64 bits de Sistema Operativo: Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas