Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 21 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2021 Como andan todos! ya los estoy aburriendo con tanta foto! jeje pero bue... había que aprovechar el buen seeing y ayer con la luna llena pude terminar mi proyecto de mosaico de luna 3d. Espero les guste, es la misma luna anterior pero con una tesela mas de la zona oscura y un poco mas de brillo en general. Espero les guste (ojo que pesa 11megas)!!! Newton DIY 12" + ASI178MC - 10 teselas, 3000 frames por tesela seleccionando el mejor 40% con AS3!, wavelets con Registax, deco con PIX, armado del mosaico y edición final con PS. Saludos Juan sfellero, clear, ricardomottini y 23 otros reaccionaron a esto 26
Hal9000 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Buenisima. Me encanto realmente una luna completa pero de una luna en fase, lo voy a intentar. Lo unico que mejoraria, es que quedaron algunas pequeñas zonas sobreexpuestas. Saludos!.
Diego Alberto Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Es probablemente la mejor foto de la luna que he visto. Un espectáculo para los ojos. Saludos!
Gliese Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Que buena que quedó!, sumaste imagenes de diferentes fases o todo con la Luna llena?
ricardomottini Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Muy lindo trabajo !!!. Me encanta la foto. Saludos
juanfilas Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Hal9000 dijo: Buenisima. Me encanto realmente una luna completa pero de una luna en fase, lo voy a intentar. Lo unico que mejoraria, es que quedaron algunas pequeñas zonas sobreexpuestas. Saludos!. Gracias Diego! si esas zonas vinieron quemadas en la adquisición lamentablemente, la próxima voy a tirar con tiempos mas rápidos todavía (ahora en 1/250 en gain 0 ya se quemaban!) hace 5 horas, Diego Alberto dijo: Es probablemente la mejor foto de la luna que he visto. Un espectáculo para los ojos. Saludos! Gracias! hace 4 horas, Gliese dijo: Que buena que quedó!, sumaste imagenes de diferentes fases o todo con la Luna llena? Gracias! son en diferentes fases para tener sombras en la zona iluminada que esta sacada en cuarto creciente, una semana después hice el disco en luna llena hace 3 horas, ricardomottini dijo: Muy lindo trabajo !!!. Me encanta la foto. Saludos Gracias!!! LU1AR reaccionó a esto 1
German_83 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Muy buena Juan! Comparto con Hal9000 que queda muy bien esa luna completa en fase! Felicitaciones, lindo trabajo!
juanfilas Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, German_83 dijo: Muy buena Juan! Comparto con Hal9000 que queda muy bien esa luna completa en fase! Felicitaciones, lindo trabajo! Gracias German!
ricardo Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Esta buenisima Juan! La tridimiensionalidad es destacable.. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanfilas Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, ricardo dijo: Esta buenisima Juan! La tridimiensionalidad es destacable.. Abrazo Gracias Ricardo!!
EmilianoGrillo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hermoso laburito!!! Excelente.
Abel41 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 21:56, juanfilas dijo: Como andan todos! ya los estoy aburriendo con tanta foto! jeje pero bue... había que aprovechar el buen seeing y ayer con la luna llena pude terminar mi proyecto de mosaico de luna 3d. Espero les guste, es la misma luna anterior pero con una tesela mas de la zona oscura y un poco mas de brillo en general. Espero les guste (ojo que pesa 11megas)!!! Newton DIY 12" + ASI178MC - 10 teselas, 3000 frames por tesela seleccionando el mejor 40% con AS3!, wavelets con Registax, deco con PIX, armado del mosaico y edición final con PS. Saludos Juan Realmente impresionante Juan, lo que no entiendo es como has logrado esta especie de hdr en mosaico y que quede así de natural. Enhorabuena maestro!!
juanfilas Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, EmilianoGrillo dijo: Hermoso laburito!!! Excelente. Gracias Emiliano! hace 2 horas, Abel41 dijo: Realmente impresionante Juan, lo que no entiendo es como has logrado esta especie de hdr en mosaico y que quede así de natural. Enhorabuena maestro!! Gacias Abel, fue un laburo bastante duro jeeje, todo en PS usando mascaras Abel41 reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Realmente hermosa Juan! Súper trabajo
juanfilas Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 10 minutos, Godiex dijo: Realmente hermosa Juan! Súper trabajo Gracias Diego! acaba de salir en el In Explore de Flickr así que feliz!!
Mendieta Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Exelente laburo, Sé el laburo q implica lograr algo así. Te felicito
juanfilas Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, Mendieta dijo: Exelente laburo, Sé el laburo q implica lograr algo así. Te felicito Gracias Mendieta!
NicoHammer Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Tremenda Juan! me encanta como queda ese efecto tridimensional! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
torteval Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Que locura de imágen Juan!!! Impresionante.
diego19771 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 A que le estas apuntando @juanfilas?, no un cascote que esta acá nomas un poco más de 384000 km, una pavadita. Resupermilultra imagen hermano!!!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, NicoHammer dijo: Tremenda Juan! me encanta como queda ese efecto tridimensional! Saludos! Gracias Nico! hace 3 horas, torteval dijo: Que locura de imágen Juan!!! Impresionante. Gracias!! hace 1 hora, diego19771 dijo: A que le estas apuntando @juanfilas?, no un cascote que esta acá nomas un poco más de 384000 km, una pavadita. Resupermilultra imagen hermano!!!!!!! jajaja gracias Diego!!!
Publicaciones recomendadas