Publicado 23 de Septiembre del 20213 a Amigos foristas, cómo están? Hoy les comparto dos imágenes de la noche del jueves 16/09. En primer lugar tenemos a Venus, en fase gibosa. La foto consta en 592 imágenes de a ISO100, exposición 1/800s, usando el clásico Hokenn 114900 y Cámara Canon Powershot A540 (a F/4) en proyección afocal con ocular de 10mm + Barlow2X. En este caso cometí el error de no usar todo el zoom de la cámara, pero me alegra captar el color ocre característico. La segunda foto, consiste en el cráter Copérnico y parte de los Montes Carpatus, consta de 50 imágenes, usando el mismo equipo y setup, pero con la cámara a (f/5), exposición 1/50seg e ISO100. Ambas fotos fueron apiladas en Registax5 y procesadas en Photoshop CS6. Espero les guste! Saludos!
Publicado 23 de Septiembre del 20213 a Muy buenas por la forma de capturar con ese setup!!!, me imagino que los videos no te deben dar resultado no? Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 27 de Septiembre del 20213 a Autor Gracias Muchachos! En 23/9/2021 a las 6:55, diego19771 dijo: Muy buenas por la forma de capturar con ese setup!!!, me imagino que los videos no te deben dar resultado no? Diego, en este momento no uso webcam y desgraciadamente la cámara me filma en 640x480, el resultado es bueno, pero la resolución es muy baja. Saludos!