Publicado 25 de Septiembre del 20213 a Hola a todos me llamo Marcos Giudicce, me convertí en un aficionado a la astronomia en estos últimos tiempos de pandemia. Tengo un telescopio Sky Watcher 130 mm que compre hace ya un año y medio, vivo en CABA y gracias a muchas de las guías y libros que aqui recomiendan ya soy todo un profesional😂. Me gusta mucho la física más que nada y las ciencias naturales en general así que la astronomia resulto para mí casi una entrada directa a este fabuloso mundo (fue realmente poner en práctica muchas de las cosas que me gustan) y al aprendizaje e INCLUSO DIVULGACION de la astronomia!!!! Así que basicamente eso... Soy Marcos, un aficionado a la astronomia (con un poquiiiiiiiito de experiencia) y estoy ansioso por conocerlos y hablar en estos foros sobre las fotografias, las ciencias de la astronomia, los dibujos y demás!!!! Un saludo a todos y espero que me acepten en su comunidad!!!! Pequeño comentario extra: Soy muy nuevo en esto de postear en los foros así que posiblemente me mande una muuuuuy gran metida de pata en esta primera publicacion... si es así y la mando a cualquier lado pido perdón a los moderadores y prometo seguir practicando
Publicado 25 de Septiembre del 20213 a Bienvenido @Mark.555; esperamos que te sientas cómodo aquí. Cualquier inquietud que tengas, no dudes en consultarla porque aquí hay gente que sabe mucho y tiene gran experiencia en los diferentes rubros de la astronomía. Saludos y buenos cielos, Roberto.