Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas! Les comparto esta tenue y pobretona Nebulosa de la Hélice, desde CABA, barriada de Boedo, y sin guiado.
.
Que tengan buena semana y buenos cielos!
.
🔭 SkyWatcher 150 dual axis photo. EQ3.
📷 Canon T5. 45x120 seg. Darks, Flats, Bias. UHC clip.
💻 APT, DSS, PIX LE, Lightroom.
🌐 26/09/2021 Boedo, CABA.
📱 @juanpablo_el_profeta

LRM_EXPORT_20210927_232745.jpg

Publicado

Te quedó buena!

Esa es una figurita difícil desde la ciudad

Publicado
  • Autor

Gracias @NicoLasaigues ! Difícil y tenue. Se me nubló justo el domingo sino era para aprovechar más la puesta en estación que logré. Saludos.

Publicado

Se ve muy linda y clara teniendo en cuenta que sacaste la foto desde la ciudad. Tu equipo esta motorizado?

Publicado
  • Autor

Gracias! Es muy sencillo el trabajo, pero quería animarme a ver que salía. Te cuento que si @doplear, es una EQ3 con dual axis.

Saludos

Publicado

Como dicen mas arriba para ser desde un sitio con elevada contaminación, con cámara sin modificar y ¿sin guiado?, creo incluso que tiene mas para mostrar esa imagen. Muy buena Juan

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Muy buena Juan Pablo! Sin dudas es un objeto tenue y algo difícil, aún más desde Ciudad, por eso generalmente las fotos que uno ve son de banda estrecha. Si pudieras agreg6 algunas tomas más... Saludos!

Publicado
  • Autor

Gracias @Diego Alberto ! Si, es cierto lo que comentás. Con el doble de tomas, o sea juntar al menos 3 horas, seguramente salgan unos detalles más. Saludos!

Publicado

Excelente un me gusta por el logro desde la ciudad