jango31 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola a todos, mi setup seria: reflector200p =9kg camara reflex + anillo T=0.7 kg tubo guia + camara= 0.9 kg redondeando seria 11Kg, cual seria la montura minima para hacer autoguiado? les mando un saludo.
javieriaquinta Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola. EQ6 o similar va a andar bien. Saludos Javier Iaquinta
Alejandro Moreschi Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Buenas noches Tal cual dice @javieriaquinta, yo tengo ese mismo setup y va perfecto. Como mínimo puede que una HEQ5 alcance aunque no andarías tan holgado... La idea es no pasarte del factor 0.7 peso equipo/peso montura. Además si usás filtros, o cambiás la cámara, si sumás enfocador electrónico, rueda portafiltros, etc... ahí tendrías que descartar la HEQ5 del todo y pasar directo a una EQ6/EQ6R u otra montura que soporte más de 18/20 kg saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
jango31 Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Publicado 1 de Octubre del 2021 clarisimo! se agradece.
Julian Casal Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Yo creo que la HEQ5 te va a funcionar. Julian Casal
Lucash Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Concuerdo en cuanto a las monturas q te recomendaron.... aunque lo difícil será encontrar una S.W están un poco desaparecidas....
Publicaciones recomendadas