Publicado 1 de Octubre del 20213 a Hola gente como va? Me venden un picgoto armado para una eq3 con nema17 y quiero ver si lo puedo poner en mi eq5. Si el soft sirve o si tendria q cambiar algun motor. Ya le escribi antareano pero queria saber si alguien sabe tambien me sirve Saludos
Publicado 1 de Octubre del 20213 a Hola como estas, pregúntale al usuario antareano que el los arma.... te va a dar la respuesta justa.....
Publicado 1 de Octubre del 20213 a @petta los arma, el te puede guiar como trcoformarlos para que encajen y la re-configuracion del software.
Publicado 2 de Octubre del 20213 a Si se puede. Tenes que comprar los porta motores, correas y poleas que se ajusten a la eq5. No tienen un costo alto. Después tenes que ajustar el sistema a los engranajes de la eq5 que son distintos a los de la eq3. Ciertamente @petta te lo puede resolver rápidamente
Publicado 2 de Octubre del 20213 a Si algunas cosas las podes conseguir, hay cuestiones técnicas,. Tipo de motores, fuerza y pasos, tipos de drivers para esos motores y así muchas cosas más, porta motores a medida. Estoy realizando el sistema Onstep completo es el de mayor velocidad y versátil por USB, WiFi y Bluetooth, también podes manejarlo con CEL y cualquier planetario. Puede ser ampliable con sensores de temperatura, ST4, GPS, pad externo para un manejo total de la montura muchas cosas más. Gracias @astronicoy @Franv por los comentarios👍. @Emi Alcainoavísame cualquier duda. Saludos