Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 2 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2021 Les comparto un júpiter de la noche del 24, aprovechando que estaba a buena altura con la GMR de frente. Como siempre con el Dobson 250 sin seguimiento, barlow 2x, la Qhy5L-II M y filtros RGB. Un video por canal + uno sin filtros, de 1:30min con sharpcap. Procesado en Pipp, As3 con resample 2x, Astrosurface para los wavelets, Winjupos para derrotar y unir canales, Registax para ajuste de color y PS para los datos. Saludos! Gabriel-76, Godiex, ricardomottini y 20 otros reaccionaron a esto 23 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Nahuel21 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Faaaaaaa. Increíble, qué lujazoooo. TREMENDO ESE JÚPITERRR.
Gabriel-76 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Felicitaciones !! Hermosa fotografía, me encanta ese procesado. Muchas Gracias por compartirla.
EmilianoGrillo Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Excelente Nico! Te quedó espectacular.
Diego Alberto Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Preciosa foto Nico! Creo es que una de tus mejores fotos.
NicoHammer Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 18 horas, Nahuel21 dijo: Faaaaaaa. Increíble, qué lujazoooo. TREMENDO ESE JÚPITERRR. hace 17 horas, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones !! Hermosa fotografía, me encanta ese procesado. Muchas Gracias por compartirla. hace 17 horas, EmilianoGrillo dijo: Excelente Nico! Te quedó espectacular. hace 15 horas, Roberto W dijo: ¡Muy linda Nicolás! hace 14 horas, Diego Alberto dijo: Preciosa foto Nico! Creo es que una de tus mejores fotos. Muchas gracias a todos!!! Si Diego, creo que le empecé a encontrar el punto justo de separación de la qhy con el barlow y a los parámetros de captura y procesado, estoy muy contento con los resultados. Saludos! LU1AR reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
astronico Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Terrible jupiter tocayo, se ve hermoso.
Mark.555 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Espectacular ese Júpiter!!!! Son buenisimos tus trabajos, felicitaciones
NicoHammer Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 7 horas, astronico dijo: Terrible jupiter tocayo, se ve hermoso. Gracias Nico!!!! Abrazo hace 6 horas, Mark.555 dijo: Espectacular ese Júpiter!!!! Son buenisimos tus trabajos, felicitaciones Muchas gracias!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Wow que zarpado! cada vez mejor!! lleno de detalles y hermoso procesado!
ricardomottini Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 EXCELENTE TOMA !!!. Saludos.
NicoHammer Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 2 horas, juanfilas dijo: Wow que zarpado! cada vez mejor!! lleno de detalles y hermoso procesado! Muchas gracias Juan!! hace 30 minutos, ricardomottini dijo: EXCELENTE TOMA !!!. Saludos. Gracias Ricardo!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 En 2/10/2021 a las 15:18, NicoHammer dijo: uno sin filtros, de 1:30min Esta toma queda con muchos datos?, entiendo que el WJ tenes que ponerlo justo justo no?, sino se unen las tomas movidas. Esta muy muy bueno Nico, me gustaría ver como queda monocromo!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 10 horas, diego19771 dijo: Esta toma queda con muchos datos?, entiendo que el WJ tenes que ponerlo justo justo no?, sino se unen las tomas movidas. Esta muy muy bueno Nico, me gustaría ver como queda monocromo!!!! Hola Diego, si, la captura sin filtro de color es la que más detalles fino trae, después subo los 4 canales en mono. Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Publicado 4 de Octubre del 2021 @diego19771 paso los canales: L R G y B javieriaquinta, Javier hg y diego19771 reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 Me lo temía, el L esta brutal!!!!!!!!!, que buenos datos, gracias Y el ecuador del R mamá que buenas nubes!!!! NicoHammer reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Leoyasu Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Excelente Nico! Que lindo sería que todos los crudos vengan como esa luminancia . Me gusta mucho el procesado más natural, buena idea la de sumar la L. Saludos!!
NicoHammer Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Leoyasu dijo: Excelente Nico! Que lindo sería que todos los crudos vengan como esa luminancia . Me gusta mucho el procesado más natural, buena idea la de sumar la L. Saludos!! Gracias Leo!! la verdad que da lindos resultados sumar la luminancia. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 5 minutos, Javier hg dijo: Capo nico muy bueno Gracias Javi!!!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Jorge Di Tata Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 muy buena Nico lindos detalles le veo algunas zonas un poco verde al igual que un saturno tuyo (borde disco) de otro post, será corregir canales , pero está muy buena abrazo
diego19771 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 En 2/10/2021 a las 15:18, NicoHammer dijo: Winjupos para derrotar y unir canales @NicoHammer, gracias por los canales separados!!!!!, estuve probando con tus imágenes, uni canales primero RGB y luego le agregue el L con FITSWORK, leo que vos lo hiciste con winjupos, anda muy bien el Fitswork, probalo, a mi me quedo asi: En GIMP le hice desenfoque gaussiano y reducción de ruido solamente. Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas