Publicado 2 de Octubre del 20213 a Esta es una publicación popular Hola a todos, en estos últimos días del Invierno, de paso un total desastre el clima, nublado y con viento. En una seguidilla de días lindos. El equipo de siempre, solo un cambio PicGoto por OnStep. -EQ5 con OnStep -Evo 72Ed Apo -Filtro UHC-S -Nikon D7100 refrigerada. 20 Tomas 20 Flat 15 Offset Sin Dark. San Juan Capital, apestado de luces😉 El sistema Onstep funciona de maravilla, todo controlado con NINA, Montura, cámara, seguimiento y hasta rotador de campo manual que funciona muy bien. Saludos a todos PD: Gracias Nicolás Doña por toda la ayuda en esta etapa de crecimiento.
Publicado 2 de Octubre del 20213 a Muy buena David! Laguna es una de mis preferidas y has hecho un trabajo excelente. Felicitaciones.
Publicado 2 de Octubre del 20213 a Autor Gracias!!! Me faltó aclarar solo fue editada con Pixlnsight. Despues coloco imágenes con más resolución. Editado 3 de Octubre del 20213 a por petta
Publicado 3 de Octubre del 20213 a Muy, buena, de cuanto fueron las tomas? Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 3 de Octubre del 20213 a Muy buena quedo, me gustan los colores, los detalles del centro, el encuadre, todo. Para mi es tu mejor captura david hasta el momento.
Publicado 3 de Octubre del 20213 a Muy buena toma felicitaciones!!!, una pregunta sobre M8, en un cielo limpio podría verse así? (perdón la inexperiencia )
Publicado 4 de Octubre del 20213 a Autor hace 12 horas, diego19771 dijo: Muy, buena, de cuanto fueron las tomas? Jejeje se me pasó, 350seg.
Publicado 9 de Octubre del 20213 a Autor En 3/10/2021 a las 11:27, Mark.555 dijo: Muy buena toma felicitaciones!!!, una pregunta sobre M8, en un cielo limpio podría verse así? (perdón la inexperiencia ) Hola, en San Juan en pleno campo se ve la Vía Láctea a simple vista y alguna nebulosas. La M8 no preste atención en el campo si se aprecia a simple vista. Saludos. PD: Subí información sobre OnStep sobre el manejo.