Esta es una publicación popular petta Publicado 2 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2021 Hola a todos, en estos últimos días del Invierno, de paso un total desastre el clima, nublado y con viento. En una seguidilla de días lindos. El equipo de siempre, solo un cambio PicGoto por OnStep. -EQ5 con OnStep -Evo 72Ed Apo -Filtro UHC-S -Nikon D7100 refrigerada. 20 Tomas 20 Flat 15 Offset Sin Dark. San Juan Capital, apestado de luces El sistema Onstep funciona de maravilla, todo controlado con NINA, Montura, cámara, seguimiento y hasta rotador de campo manual que funciona muy bien. Saludos a todos PD: Gracias Nicolás Doña por toda la ayuda en esta etapa de crecimiento. leanacorralados, Ero, marcosarguello3 y 13 otros reaccionaron a esto 16
Diego Alberto Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Muy buena David! Laguna es una de mis preferidas y has hecho un trabajo excelente. Felicitaciones. petta reaccionó a esto 1
petta Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Publicado 2 de Octubre del 2021 (editado) Gracias!!! Me faltó aclarar solo fue editada con Pixlnsight. Despues coloco imágenes con más resolución. Editado 3 de Octubre del 2021 por petta
diego19771 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Muy, buena, de cuanto fueron las tomas? petta reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
astronico Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Muy buena quedo, me gustan los colores, los detalles del centro, el encuadre, todo. Para mi es tu mejor captura david hasta el momento. petta reaccionó a esto 1
Mark.555 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Muy buena toma felicitaciones!!!, una pregunta sobre M8, en un cielo limpio podría verse así? (perdón la inexperiencia ) petta reaccionó a esto 1
petta Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 12 horas, diego19771 dijo: Muy, buena, de cuanto fueron las tomas? Jejeje se me pasó, 350seg. diego19771 reaccionó a esto 1
Sergiopierozzi Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Muy buena excelente petta reaccionó a esto 1
petta Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Publicado 9 de Octubre del 2021 En 3/10/2021 a las 11:27, Mark.555 dijo: Muy buena toma felicitaciones!!!, una pregunta sobre M8, en un cielo limpio podría verse así? (perdón la inexperiencia ) Hola, en San Juan en pleno campo se ve la Vía Láctea a simple vista y alguna nebulosas. La M8 no preste atención en el campo si se aprecia a simple vista. Saludos. PD: Subí información sobre OnStep sobre el manejo.
Publicaciones recomendadas