NicoLasaigues Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Para ir recuperando la noche, hoy salí un poco a mirar. Me ganaron las ganas y finalmente saqué la cámara un rato. Jupiter hoy a las 20:30hs aproximadamente. Video de 01:20 de duración Procesado en Pipp + AutoStakkert + Gimp Equipo: Dobson 8" + CanonT2i Se observa la gran mancha roja y a la izquierda dos lunas: La más cercana al planeta es Europa, la segunda es Ío diego19771, Astronomía Cardales, condorcrux y 5 otros reaccionaron a esto 8
Nahuel21 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Me puse más tarde yo, me perdí la GMR... Dos horas más tarde casi se rozan Ío y Europa, no sé si llegaste a verlo. Estuvo genial. Saludos! LU1AR reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 10 de Octubre del 2021 Autor Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 13 horas, Nahuel21 dijo: Dos horas más tarde casi se rozan Ío y Europa, no sé si llegaste a verlo. Estuvo genial. Me lo perdí eso. La verdad que hacía meses que no salía y ayer fue sólo un ratito. Por suerte parece que las ganas volvieron Nahuel21 y LU1AR reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas