Esta es una publicación popular Sebastián Allende25 Publicado 17 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2021 (editado) Hola amigos. Comparto con ustedes mis mejores fotos de los planetas Venus, Júpiter y Saturno, tomadas con mi celular acoplado a un ocular Svbony de 4mm y mi telescopio Sky Watcher Astrolux 76AZ. Hice apilados de videos cortos en pipp y registax. (Abrir imagenes en nueva pestaña para verlas en mejor resolución) Editado 17 de Octubre del 2021 por Sebastián Allende25 javieriaquinta, coco09, Nahuel21 y 15 otros reaccionaron a esto 18
koltnay Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Muy lindo el júìter y Venus! Saturno medio virado al naranja?
Nahuel21 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Me sorprende Júpiter!! Muy bueno!! Felicitaciones Es genial lograr eso con los simples dispositivos que tenemos a mano.
ricardomottini Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Muy buenas fotos. al Saturno habría que alinearle un poco los canales. pero estupendas fotos con celu. Saludos
sebastianc Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Seba, re bien! Realmente no tenes nada a favor, diámetro, montura, camara, nada te ayuda, a pesar de todo te salieron re bien t felicito.
PMG Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Coincido con @sebastianc, nada a favor y te salieron estupendas. Te felicito.
diego19771 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 muy buenas che!!!! felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Astrolucho Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Muy buenas, me gustó mucho Venus. Es el más humilde, pero sé lo que cuesta tomarlo con esa claridad. Te felicito.
clear Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 noooo mira los detalles que le sacas a ese jupiter ! muy buenas postales ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Astro-boy Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Muy bonitas fotografías
Publicaciones recomendadas