Publicado 17 de Octubre del 20213 a Esta es una publicación popular Hola amigos. Comparto con ustedes mis mejores fotos de los planetas Venus, Júpiter y Saturno, tomadas con mi celular acoplado a un ocular Svbony de 4mm y mi telescopio Sky Watcher Astrolux 76AZ. Hice apilados de videos cortos en pipp y registax. (Abrir imagenes en nueva pestaña para verlas en mejor resolución) Editado 17 de Octubre del 20213 a por Sebastián Allende25
Publicado 17 de Octubre del 20213 a Me sorprende Júpiter!! 😊 Muy bueno!! Felicitaciones 👏👏👏 Es genial lograr eso con los simples dispositivos que tenemos a mano.
Publicado 17 de Octubre del 20213 a Muy buenas fotos. al Saturno habría que alinearle un poco los canales. pero estupendas fotos con celu. Saludos
Publicado 17 de Octubre del 20213 a Seba, re bien! Realmente no tenes nada a favor, diámetro, montura, camara, nada te ayuda, a pesar de todo te salieron re bien t felicito.
Publicado 18 de Octubre del 20213 a Coincido con @sebastianc, nada a favor y te salieron estupendas. Te felicito.
Publicado 1 de Noviembre del 20213 a Muy buenas, me gustó mucho Venus. Es el más humilde, pero sé lo que cuesta tomarlo con esa claridad. Te felicito.
Publicado 2 de Noviembre del 20213 a noooo mira los detalles que le sacas a ese jupiter ! muy buenas postales ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos