Publicado 19 de Octubre del 20213 a Esta es una publicación popular Hola a todos, Si alguno se prende, podemos hacer una recorrida por la RECS algún día del fin de semana. Hay que llevar binos, cámara (o solo mirar), antimosquito, algo para tapar la mollera y agua. Morfi hay en los carritos. Conviene arrancar a las 9:00 Alguno de los bichos que se pueden encontrar: 1. Pirincho - 2. Anambé macho - 3. Anambé hembra - 4. Gavilán mixto - 5. Hocó colorado juvenil - 6. Taguató - 7. Caburé chico - 8. Hocó colorado - 9. Chajá - 10. Yarará Saludos y buenos cielos
Publicado 20 de Octubre del 20213 a Fantásticas Dani. La naturaleza posa para vos. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 20 de Octubre del 20213 a Muy buenas imágenes en un ambiente natural artificial. Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 20 de Octubre del 20213 a Autor hace 21 horas, javieriaquinta dijo: Fantásticas Dani. La naturaleza posa para vos. Saludos Gracias Javi. Para todos los que quieran mirar. hace 21 horas, diego19771 dijo: Muy buenas imágenes en un ambiente natural artificial. Gracias Diego. Cierto. Me enteré que fue terreno ganado al río con los escombros del ensanche de la Av. 9 de Julio.
Publicado 20 de Octubre del 20213 a Que fotazas!!! Yo hace rato quiero salir a la reserva con un par de binos. Tengo que encontrar el sábado que encaje justo y convencer a mi jermu de que me acompañe jaja. Muy buenas!
Publicado 21 de Octubre del 20213 a Autor hace 22 horas, Rodrigator dijo: Que fotazas!!! Yo hace rato quiero salir a la reserva con un par de binos. Tengo que encontrar el sábado que encaje justo y convencer a mi jermu de que me acompañe jaja. Muy buenas! ¡Gracias Rodrigo! Binos no te deben faltar seguro. Si te decidís ir, avisame.
Publicado 27 de Octubre del 20213 a Autor hace 23 horas, Jose47 dijo: Me gusto mucho el Chajá, como va desplazando del aire esta impresionante. ___________________________ Me gusta dibujar con pincel water brush. Y no pasan desapercibidos con los gritos que pegan. ¿Hay en México?