alfredo mario agustoni Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Hola amigos, estoy poniendo a la venta este hermoso ocular Meade 5000 UWA 14 mm 82º, en perfecto estado; hace poco vendí uno igual a otro forero de EP. Excelente nitidez y transmisión de luz, con un campo impresionante, en cualquier tipo de telescopio; por lejos mi ocular preferido, pero al igual que el resto de mis equipos, se vende por otra inversión más necesaria. Precio, $ 23.000 más envío por correo a cargo del comprador. Saludos! RodrigoPon y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
RodrigoPon Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Yo soy el forero que le compró el otro ocular idéntico a este. Está espectacular, totalmente recomendado tanto por el desempeño del ocular como por el trato con Alfredo y su atención, que siempre fue de primer nivel. Suerte con la venta! alfredo mario agustoni, LU1AR y Matias 1980 reaccionaron a esto 3
alfredo mario agustoni Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Publicado 22 de Octubre del 2021 Gracias por tu recomendación, Rodrigo! Saludos! RodrigoPon reaccionó a esto 1
Eduardo Salas Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Hola. La vez pasada quise comprarte el otro y ya lo habías vendido. En este momento tengo "casi" vendidos unos binoculares Celestron 20x80 , así que si se concreta y aún no lo vendiste, soy comprador. SALUDOS.
alfredo mario agustoni Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Eduardo Salas dijo: Hola. La vez pasada quise comprarte el otro y ya lo habías vendido. En este momento tengo "casi" vendidos unos binoculares Celestron 20x80 , así que si se concreta y aún no lo vendiste, soy comprador. SALUDOS. Hola Eduardo, espero que puedas hacer la venta, el ocular vale la inversión. Saludos.
alfredo mario agustoni Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Publicado 27 de Octubre del 2021 Vendido, gracias E.P. !
criswille Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas