NicoHammer Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Hola a todos, hoy empezo a suceder algo raro, al responder citando comentarios y presionar "Enviar" me lleva a esta web: Si contesto sin citas, funciona bien. Saludos LU1AR y astronico reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
astronico Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 A mi tambien me paso lo mismo hace unos dias despues de escribir todas las citas que bronca me dio...termine escribiendo un mensaje general a todos en el posteo que hice
NicoHammer Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Publicado 27 de Octubre del 2021 @astronico parece que detecta el "cita de comentario" como secuencia sql y lo toma como malicioso Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Publicado 27 de Octubre del 2021 Solucionado, recién volví a probar y pude comentar citando sin problemas. si lo arreglaron, gracias! y si no tocaron nada, anda a saber que era jaja Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas