Esta es una publicación popular German_83 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2021 (editado) Buenas! Les dejo una captura de este sábado que hice combinando los filtros UHC y L-Extreme. Son 30 subs de 90 seg UHC y 25 con L-extreme. Equipo el de siempre: SW 1000/200 AZEQ6 guiado con QHY 5L y QHY 183C Ganancia 20 Offset 50 a -10 grados C. Calibración 40 Flats y 40 darksFlats, 50 Darks sin Bias! Apilado DSS y editado GIMP. Cielo Borthle 8-9 (Morón). No me disgusta el resultado pero es muy pequeño el FOV que me da esta combinación, por eso estoy buscando un 150/750! Escucho sugerencias! Saludos! Editado 1 de Noviembre del 2021 por German_83 Finalmente pude subir la foto pero tube que reducir mucho el tamaño. No se si se apreciara bien! are despues. condorcrux, Astrolucho, Fox J. y 7 otros reaccionaron a esto 10
Diego Alberto Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Está linda Germán! Le vas agarrando la mano a los equipos y se nota. Ese fov está bueno para galaxias y planetarias. Yo creo que te vendría bien un refractor de menos de 500mm de focal para la cámara y el tamaño de pixel, tal vez un 80mm. Saludos. German_83 reaccionó a esto 1
German_83 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2021 En 1/11/2021 a las 9:00, Diego Alberto dijo: Está linda Germán! Le vas agarrando la mano a los equipos y se nota. Ese fov está bueno para galaxias y planetarias. Yo creo que te vendría bien un refractor de menos de 500mm de focal para la cámara y el tamaño de pixel, tal vez un 80mm. Saludos. Gracias Diego! Si de a poco y con sus consejos le voy agarrando la mano, esta vez funcionaron perfectos los darks al usar un valor mas alto tal como dijeron ustedes! Estoy viendo la posibilidad también re un refractor aunque mas probablemente vaya por el 150/750 por cuestios de costo! Saludos!!
Publicaciones recomendadas