diego19771 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Me sorprendió hoy este halo y quize dejarlo plasmado en una imagen, solo tenía el celular a mano Espero sea de su agrado Tunitas, Facuoviedo, NicoHammer y 4 otros reaccionaron a esto 7 Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Leoyasu dijo: Dónde estabas Diego Petroquímica La Plata, ex Petroquímica Mosconi, en Ensenada Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2021 Ahí, llegué a casa y la sature un poco en GIMP, es un celular medio pelo, más no le puedo pedir danr19, condorcrux, AlbertR y 1 otro reaccionaron a esto 4 Saludos y buenos cielos!!!!
juanca Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Sí, en SMN salió el comentario explicando que la luz solar se refractó en los cristales de hielo presentes en nubes que estaban a una altura superior a los 6.000 metros. diego19771 y NicoHammer reaccionaron a esto 1 1
danr19 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Hoy al mediodía hubo un halo solar notorio que se vió también desde CABA Me enteré por @NicoHammer que publicó en FB Agarré la cámara, subí a la terraza y después bajé a la calle. diego19771, juanca, condorcrux y 2 otros reaccionaron a esto 5
Publicaciones recomendadas