omega cen Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Hola gente , tengo una consulta para hacerles, lei por ahi que las monturas eq4 y eq5 solo se diferencian en diseño y detalles, pero la capacidad de carga es la misma, la eq5 es la mejora o modernizacion de la eq4, pero soportan el mismo peso, Es asi esto o esta equivocado? Saludos...Pablo
ricardo Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Pablo, si te referis a las monturas de Hokenn/Orion/Skywatcher, la EQ4 no existe, solo la EQ5, aunque en el manual de la montura dice EQ4/EQ5, o sea, es la misma montura. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leonardo Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Pablo, ojo vos te referís a la montura "EQ4" que venden en Ingeniería Óptica? Jorgito Gianserra te puede decir muy bien lo que es esa montura: about3670.html Leete el link. Un abrazo.
omega cen Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Publicado 17 de Junio del 2008 Hola leo, Efectivamente, me referia a esa montura, que malll!!, Bueno, Gracias por avisarme Saludos...Pablo
Publicaciones recomendadas