democles Publicado 20 de Marzo del 2022 Publicado 20 de Marzo del 2022 hace 20 minutos, German_83 dijo: buenas! Ahi te paso... Ultimos precios! Lente Barlow x 3 Serie 5000 (4 elementos) $ 15.000 Filtros contaminación 1.25 a $ 4000 cada uno. Kit oculares Super 25MM y 10MM + Celestron Plossl 6.3mM + Filtro gris y filtro verde 1.25 a $ 5000 pesos el combo Los ocular Super son Plossl? (No encuentro referencia del ocular) Vendes solo con los filtros? (No se que uso le daría)
German_83 Publicado 20 de Marzo del 2022 Autor Publicado 20 de Marzo del 2022 hace 4 horas, democles dijo: Los ocular Super son Plossl? (No encuentro referencia del ocular) Vendes solo con los filtros? (No se que uso le daría) Hola! Los de 25 y 10mm son los “súper” que traen los telescopios SW. Son acromáticos modificados si no me equivoco. El celestron si es Plossl. Se va todo junto, la verdad que van de regalo junto a los oculares. Pueden usarse por ejemplo para bajarle un poco el brillo a la luna.
democles Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 En 20/3/2022 a las 16:07, German_83 dijo: Hola! Los de 25 y 10mm son los “súper” que traen los telescopios SW. Son acromáticos modificados si no me equivoco. El celestron si es Plossl. Se va todo junto, la verdad que van de regalo junto a los oculares. Pueden usarse por ejemplo para bajarle un poco el brillo a la luna. Kit oculares Super 25MM y 10MM + Celestron Plossl 6.3mM + Filtro gris y filtro verde 1.25 a $ 5000 pesos el combo que modalidades de pago existen y esta también el tema del envió
German_83 Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 3 horas, democles dijo: Kit oculares Super 25MM y 10MM + Celestron Plossl 6.3mM + Filtro gris y filtro verde 1.25 a $ 5000 pesos el combo que modalidades de pago existen y esta también el tema del envió Hola! Puede ser efectivo o transferencia. Soy de moron, Haedo. Puedo acercarme por la zona o hacer envíos a cargo del comprador. Escribime por privado y te paso el cel. Saludos!
Publicaciones recomendadas