Publicado 15 de Noviembre del 20213 a Buenas a todos, ayer conseguí hacerle alguna foto a la luna... Y este es el resultado, no seais muy duros conmigo es la primera vez que publico una "astrofotografia". Saludos
Publicado 15 de Noviembre del 20213 a Muy Linda toma buen foco Falta datos de tiempo exposición ISO y tipo de cámara El 150 es muy práctico cómodo y multiuso para hacer fotos a exprimir al máximo ese equipo que te dará muchas buenas fotos
Publicado 15 de Noviembre del 20213 a Autor hace 6 minutos, Sergiopierozzi dijo: Muy Linda toma buen foco Falta datos de tiempo exposición ISO y tipo de cámara El 150 es muy práctico cómodo y multiuso para hacer fotos a exprimir al máximo ese equipo que te dará muchas buenas fotos Usé proyección ocular con mi móvil. Modelo móvil: Honor 7x Parámetros toma: ISO 64 Tiempo de exposicion 1/64s f/2,20 Distancia focal 30mm Balance de blancos automático. He corregido la foto para mejorar el contraste e invertí la imagen, así es tan la vemos a ojo desnudo.
Publicado 15 de Noviembre del 20213 a hace 4 horas, Astro-boy dijo: Buenas a todos, ayer conseguí hacerle alguna foto a la luna... Y este es el resultado, no seais muy duros conmigo es la primera vez que publico una "astrofotografia". Saludos Muy buena. Se ve excelente.