Diego Bruno Damiani Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Hola Gente! Aquí apareciendo nuevamente luego de estar tapado de trabajo por suerte!. Viernes pasado, salí del trabajo ya con la idea de no dejar pasar un día más sin armar nuevamente el equipo. Llego a mi casa a las 19:00 hs y 20:00 ya estaba en la terraza (Piso 10) armando todo lo necesario.. 20:30 Horas comienzo a realizar la puesta en estación, la cual gracias a buscador polar de la Ioptron CEM26 me llevo solo 4 minutos... Objetivo final: Tomar algunas imágenes de nuestra hermosa Luna!. Empeze observando a Venus! Al verlo por largo tiempo se me paso en altura y ya no daba para tirarle alguna toma.! La luna flameaba como si estuviese detrás de una hornalla de cocina; pero no me importaba nada!. Estaba en mi momento de relax, disfrutando mi hobby, musica, astros y mate!. Les dejo 2 tomas de ese día. A. Montes Alpes - Valle Alpes B. Luna bombardeada Equipo: Ioptron CEM26 Mak102 Barlowx2 QHY 462C IR/CUT Aprox 2000 frames Pipp - AS - Wavelets Registax - PS Saludos a todos! @dbdamiani NicoLasaigues, condorcrux, ricardomottini y 5 otros reaccionaron a esto 8
ricardomottini Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Muy buenas. Saludos
Diego Bruno Damiani Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 24 minutos, ricardomottini dijo: Muy buenas. Saludos Gracias
Publicaciones recomendadas