Esta es una publicación popular LU1AR Publicado 15 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2021 DETECTOR DE TORMENTAS: Este es un prototipo que hice para tener en el parabrisas de mi avión. Es una tecnología que permite saber si nos acercamos a la tormenta por la medición de su actividad eléctrica. Este aparato se puede usar fijo y sacar información para un registrador. Si a alguien le interesa este tema, tengo bastante información; asi como sobre la detección de ondas de la Ionósfera, incluyendo la Resonancia de Schumann. Saludos. Edgardo Fox J., Lucho2000, ricardomottini y 9 otros reaccionaron a esto 11 1
ricardomottini Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Muy lindas esas fotos de la tormenta. Saludos hace 2 horas, LU1AR dijo: DETECTOR DE TORMENTAS: Este es un prototipo que hice para tener en el parabrisas de mi avión. Es una tecnología que permite saber si nos acercamos a la tormenta por la medición de su actividad eléctrica. Este aparato se puede usar fijo y sacar información para un registrador. Si a alguien le interesa este tema, tengo bastante información; asi como sobre la detección de ondas de la Ionósfera, incluyendo la Resonancia de Schumann. Saludos. Edgardo LUar me sorprendes todo el tiempo con la variedad de temas que manejas.!!! Saludos LU1AR reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hola @LU1AR Abrí un nuevo post porque este contenido desvirtúa el original de Daniel, el cual consistía en la publicación de sus fotos. Saludos danr19 y LU1AR reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
LU1AR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, javieriaquinta dijo: Hola @LU1AR Abrí un nuevo post porque este contenido desvirtúa el original de Daniel, el cual consistía en la publicación de sus fotos. Saludos Gracias Javier: Igual, no creo que Daniel se haya ofendido con este aporte; para pedirte que me borres. Tan solo me pareció que a un cazador de tormentas, le gustaría tener un aparato asi. Si alguno se interesa la sigo en el nuevo hilo. Edgardo
javieriaquinta Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 17 minutos, LU1AR dijo: Gracias Javier: Igual, no creo que Daniel se haya ofendido con este aporte; para pedirte que me borres. Tan solo me pareció que a un cazador de tormentas, le gustaría tener un aparato asi. Si alguno se interesa la sigo en el nuevo hilo. Edgardo Hola. Solo para aclarar. Daniel no pidió a los administradores que dividan el post ni tampoco expresó nada al respecto. Es el criterio que se adopta cuando el contenido se desvirtúa del título original. O bien se divide si los post tratan un nuevo tema, o bien se eliminan si son improcedentes. Saludos Javier Iaquinta
LU1AR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, javieriaquinta dijo: Hola. Solo para aclarar. Daniel no pidió a los administradores que dividan el post ni tampoco expresó nada al respecto. Es el criterio que se adopta cuando el contenido se desvirtúa del título original. O bien se divide si los post tratan un nuevo tema, o bien se eliminan si son improcedentes. Saludos Tal cual como te lo dije clarito. Pero no fue el caso de otras oportunidades. Tampoco te sientas comprometido, porque solo estás cumpliendo directivas, Por eso, valga la aclaración. Saludos. Edgardo Gracais poro tu respuesta.
javieriaquinta Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, LU1AR dijo: Tal cual como te lo dije clarito. Pero no fue el caso de otras oportunidades. Tampoco te sientas comprometido, porque solo estás cumpliendo directivas, Te recuerdo que las directivas que yo cumplo son las mismas que deben cumplir todos los usuarios de Espacio Profundo. Cada usuario de EP, cuando se registró, tuvo que aceptar dichas directivas. Tu usuario no es la excepción, aunque vengas incumpliéndolas hace rato y en (demasiadas) ocasiones, sobre todo lo concerniente a enviar constantemente off-topic en subforos no creados para tal fin, sistemáticamente desvirtuar post, y traer sobre el foro disputas que deben solucionarse por privado. De hecho, esta división del post es producto de, otra vez, tu falta de atención a las normas. Saludos LU1AR y Leoyasu reaccionaron a esto 1 1 Javier Iaquinta
LU1AR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 51 minutos, javieriaquinta dijo: Te recuerdo que las directivas que yo cumplo son las mismas que deben cumplir todos los usuarios de Espacio Profundo. Cada usuario de EP, cuando se registró, tuvo que aceptar dichas directivas. Tu usuario no es la excepción, aunque vengas incumpliéndolas hace rato y en (demasiadas) ocasiones, sobre todo lo concerniente a enviar constantemente off-topic en subforos no creados para tal fin, sistemáticamente desvirtuar post, y traer sobre el foro disputas que deben solucionarse por privado. De hecho, esta división del post es producto de, otra vez, tu falta de atención a las normas. Saludos Seguro Javier: Pero tenía que decírtelo. Por eso, acepto tu "Advertencia" aunque pueda desarticular cada uno de tus argumentos e imponer los mios. Quizás las "disputas que deben resolverse en privado"; evitaron la pérdida equipos astronómicos a los foristas, al desenmascarar al cretino que expuse en forma pública. Es algo que evalué antes de hacer pública su metodología. Como seguramente no estas acostumbrado a que te respondan; es probable que también quieras borrar este comentario e inclusive, volver a blandir tu latiguillo moral. Ya lo hicieron otros antes y tengo espalda para soportarlo. Edgardo. Lucash reaccionó a esto 1
LU1AR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) LAS CAMPANAS DE FRANKLIN: El genial prohombre de la historia de los EEUU; Benjamin Franklin desarrolló este sencillo aparato, que conectado a una antena aislada, permite detectar y evaluar la carga eléctrica de la atmósfera. La carga eléctrica de la atmósfera; indica que se están gestando las condiciones de una tormenta eléctrica. Para los que sientan interés en detectarla les recomiendo este video: Editado 16 de Noviembre del 2021 por LU1AR Canary_Astronomy, condorcrux, ricardomottini y 1 otro reaccionaron a esto 3 1
ricardomottini Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Interesante tema. Saludos LU1AR reaccionó a esto 1
LU1AR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, ricardomottini dijo: Interesante tema. Saludos Lo bueno, es que con muy poco; nos podemos entretener los días que no hay cielo astronómico. Hay otros dispositivos simples, que permiten hacer esta detección. Saludos. Edgardo ricardomottini reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Sigamos con el tema por favor. El resto por mensaje privado. No se trata de quien tiene razon, sino que este todo ordenado. Cualquier comentario me lo hacen llegar y lo resolvemos de la mejor manera. Saludos Ricardo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
LU1AR Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 2 minutos, ricardo dijo: Sigamos con el tema por favor. El resto por mensaje privado. Cualquier comentario me lo hacen llegar y lo resolvemos de la mejor manera. Saludos Ricardo Si: El cumplimiento de las directivas es esencial. Gracias por no borrar el post. Edgardo
Achernar1 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Muchas gracias. Realmente interesante. Saludos LU1AR reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas