Esta es una publicación popular Abel41 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Diciembre del 2021 Nueva revisión de nebulosa Ncg281 Pacman, ubicada en la Constelación Casiopea, a 9500 años luz de la tierra, solo tiene 4 horas de integración combinadas SHO+R,G,B consiguiendo un color en las estrellas. Enlace a resolución completa https://www.astrobin.com/z3hlz8/ Telescopio Esprit100 ED súper Apo Cámara Zwo Asi1600mm Cool Pro Montura Eq6r-pro SW Rueda Portafiltros Zwo EFW 7x2 Autoenfocador Rb-focus Smartbox Gaiuss Rb-focus Guiado Ts 60/240mm Filtros L-Rgb de Baader Filtros Ha, OIII y SII Baader #astrophotography #cielosESA #somoSestelares https://t.co/V3ShsEcXjz condorcrux, diego19771, maxrecord y 11 otros reaccionaron a esto 14
diego19771 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Muy buena Abel, me da la sensación de que debe ser muy difícil discernir en ciudad para restar el fondo con esa tenue nebulosidad, que buen procesado Abel41 reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Muy buena! quedaron realmente bien las estrellas en RGB!!! Abel41 reaccionó a esto 1
nicofiorito Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Muy buen laburo! El detalle es muy muy bueno. Felicitaciones Abel41 reaccionó a esto 1
Abel41 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 5/12/2021 a las 16:18, diego19771 dijo: Muy buena Abel, me da la sensación de que debe ser muy difícil discernir en ciudad para restar el fondo con esa tenue nebulosidad, que buen procesado Muchas gracias Diego! Si que es difícil lidiar contra la contaminación lumínica, es como todo, tiene noches mejores y otras peores, en esta ocasión salió una imagen bonita dentro de lo que cabe esperar en bortle 8/9 En 6/12/2021 a las 13:24, juanfilas dijo: Muy buena! quedaron realmente bien las estrellas en RGB!!! Muchas gracias Juan, si las estrellas es otra cosa más que vengo tratando de mejorar, pues al fin y al cabo son también las protagonistas de la foto. Saludos!
Abel41 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 6/12/2021 a las 17:00, nicofiorito dijo: Muy buen laburo! El detalle es muy muy bueno. Felicitaciones Muchas gracias Nico! Me alegro que te guste, saludos En 6/12/2021 a las 13:24, juanfilas dijo: Muy buena! quedaron realmente bien las estrellas en RGB!!! Muchas gracias Juan, si las estrellas es otra cosa más que vengo tratando de mejorar, pues al fin y al cabo son también las protagonistas de la foto. Saludos!
matitoma Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Me gusta! Abel41 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas