Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 15 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Diciembre del 2021 Como andan todos, hace una semana empecé mi proyecto de verano, hacer la nebulosa cabeza de caballo en muy alta resolución en dos teselas con el 12" y la 2600mm lamentablemente después de 1 noche, nubes o luna, así que da para largo. Para ver como venían los frames, apile y edite rápidamente unos recortes, la verdad estoy sorprendido por los detalles ya que había muchísimo viento (se nota en las estrellas estiradas), en la tesela de B33 el FWHM promedio fue 2,2" (malo para mi setup) y en flama 1.95" (promedio de mi equipo), espero les gusten, me falta sumar por lo menos 10hs mas en Ha y 10 Hs en LRGB... da para largo el tema jeje Les recomiendo bajarlas y verlas al 100%: Abel41, Nahuel21, Godiex y 11 otros reaccionaron a esto 14
juanfilas Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2021 no se que pasa con flama que no se ve
Gabriel-76 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hermosa foto , y si esto es el comienzo de tu proyecto de verano . . . ¡¡¡Felicitaciones !! Aunque casi caigo en la tentación de decir: "ojala pase rápido el verano asi vemos el proyecto de Juan finalizado". Pero resistí la tentación, y asi Juan puede acumular horas de captura y por mi parte horas de descanso Muchas Gracias por compartirnos el fruto de tu esfuerzo. Saludos Gabriel
diego19771 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Impresionante lo logrado, admirable tu superación continua a pesar de todas las innumerables contras que existen, que no se apague esa pasión que contagia !!!!!!, gracias Juan Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2021 Gracias @diego19771 y @Gabriel-76 ¿pudieron ver la flama? yo sigo sin verla
Gabriel-76 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Juan , yo no puedo ver flama. Al menos no desde el celular. Luego probaré desde una compu.
diego19771 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, juanfilas dijo: ¿pudieron ver la flama? no pude verla ni desde compu ni desde celular Saludos y buenos cielos!!!!
Abel41 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 23:01, juanfilas dijo: Como andan todos, hace una semana empecé mi proyecto de verano, hacer la nebulosa cabeza de caballo en muy alta resolución en dos teselas con el 12" y la 2600mm lamentablemente después de 1 noche, nubes o luna, así que da para largo. Para ver como venían los frames, apile y edite rápidamente unos recortes, la verdad estoy sorprendido por los detalles ya que había muchísimo viento (se nota en las estrellas estiradas), en la tesela de B33 el FWHM promedio fue 2,2" (malo para mi setup) y en flama 1.95" (promedio de mi equipo), espero les gusten, me falta sumar por lo menos 10hs mas en Ha y 10 Hs en LRGB... da para largo el tema jeje Les recomiendo bajarlas y verlas al 100%: Preciosa, que gran nitidez del caballo!
Nahuel21 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Espectacular. Qué buena calidad de imagen Juan. Gracias por compartir pedazo de trabajo!!! Ojalá los contratiempos no se repitan seguido. Cruzamos todos los dedos! Saludos
juanfilas Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2021 Gracias a todos! cuando se arregle el problema de archivos vuelvo a subir todo bien!! Abel41 y Nahuel21 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas