Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 20 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2021 Como andan todos, por algún problema del server no podía subir esta imagen, ya esta corregido (gracias @ricardo). Es la nebulosa de la flama con la 2600mm y el 12", son solo 2hs de expo, quiero sumarle por lo menos 6 mas, pero vino tan bien que la quería compartir. El FWHM en el apilado fue de 1.95" un poco alto para mi setup ya que había bastante viento). El patrón que se forma en Alnitak es por mi filtro Ha, que si bien anda muy bien, en estrellas muy muy brillantes genera ese patrón Espero les guste! Saludos! Juan EmilianoGrillo, Godiex, diego19771 y 9 otros reaccionaron a esto 12
diego19771 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Bestial Juan , que cantidad de nebulosidad!!!!!, consulta : en visual se llega a ver algo con ese tragaluz de la flama? Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 21 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, diego19771 dijo: Bestial Juan , que cantidad de nebulosidad!!!!!, consulta : en visual se llega a ver algo con ese tragaluz de la flama? Hola Diego! gracias!! sinceramente nunca le apunte en visual, pero desde excelentes cielos se ve con teles mucho mas chicos así que seguramente algo se vea desde mi casa con cielo 7 diego19771 reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Va linda Juan! Lamentablemente alnitak es muy brillante y generalmente produce algún efecto en las fotos.
juanfilas Publicado 22 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2021 hace 22 horas, Diego Alberto dijo: Va linda Juan! Lamentablemente alnitak es muy brillante y generalmente produce algún efecto en las fotos. Gracias Diego!
patricio_r Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 (editado) Uff pinta excelente, esa toma esta hecha con algun filtro en particular? Edit: ahi lei bien el post... usaste HA, vas a ir por una paleta tipo Hubble? Saludos Patricio Editado 3 de Enero del 2022 por patricio_r
juanfilas Publicado 4 de Enero del 2022 Autor Publicado 4 de Enero del 2022 hace 13 horas, patricio_r dijo: Uff pinta excelente, esa toma esta hecha con algun filtro en particular? Edit: ahi lei bien el post... usaste HA, vas a ir por una paleta tipo Hubble? Saludos Patricio Hola, no ,la paleta hubble queda horrible en este objeto, voy por LRGB + Ha
Publicaciones recomendadas